Publicidad

Calculadoras y conversores (80 apps)

  1. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Conversor de Evernote rápido y sencillo. Todos los formatos de Evernote son compatibles. Múltiples formatos de salida disponibles.
    CONTRAS: La versión gratuita solo permite 5 conversiones.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Herramienta todo en uno para guardar, convertir y crear copias de seguridad. Muchas opciones de personalización. Fácil de usar.
    CONTRAS: La versión gratuita está limitada a 50 correos electrónicos.
  3. PROS: No es necesario configurarlo. Interfaz fácil de usar. Almacena la salida en la memoria. Los eventos del calendario y los recordatorios se pueden guardar de forma nativa.
    CONTRAS: No hay modos de entrada múltiple. Salida expresada en forma genérica. El cambio de AM a PM debe hacerse manualmente. Hay aplicaciones gratuitas que ofrecen el mismo servicio.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. PROS: Rendimiento fiable. Ajuste de restauración automática. Replica un modelo de calculadora científica real. Maneja bien tanto las combinaciones como las permutaciones.
    CONTRAS: Los gráficos se alteran innecesariamente con cada actualización. El generador de números aleatorios no es realmente aleatorio. Molestos clics de audio. Las comas pueden confundirse con los puntos decimales.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Se dice que Perl es más fácil de usar que otros lenguajes operativos similares. La codificación simplificada es excelente en términos de depuración y detección de errores.
    CONTRAS: Algunos de los símbolos incorporados pueden ser bastante confusos para los nuevos usuarios. Este lenguaje puede no ser tan flexible como otras opciones como C++ o PHP.
  7. PROS: Fácil de usar. Rápido y fiable. También funciona como una calculadora normal. Sin florituras y sin extravagancia multimedia.
    CONTRAS: La computación puede tener errores a veces. No hay ayuda para los "días. No permite añadir duración al tiempo existente. El teclado tiene botones un poco menos.
  8. PROS: Las ecuaciones son mucho más fáciles de interpretar. Adecuado para las matemáticas cotidianas y las avanzadas. Utilice la función de historial para comparar resultados antiguos. Tiene una calculadora de fecha y día.
    CONTRAS: Los tipos impositivos han caducado dentro de la aplicación. Necesita un manual tutorial más completo y claro. Los desarrolladores dejaron de apoyarlo en 2010. No hay forma de engrosar las fuentes para facilitar su visualización.
  9. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
  10. PROS: Esta aplicación no requiere mucha memoria. Las teclas de acceso rápido son compatibles con este paquete. Una opción de "deshacer" si se pulsa accidentalmente la tecla AC. Las pieles se pueden personalizar.
    CONTRAS: Los símbolos pueden ser difíciles de leer. No se proporcionan funciones gráficas. No es compatible con los procesadores de 32 bits. Algunos consideran que la interfaz de usuario podría mejorarse ligeramente.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Cuatro calculadoras en una. Fácil de usar. Versátil y con muchas funciones. Práctica función de deslizar y tocar.
    CONTRAS: Los colores pueden parecer horteras para algunos. Podría ser abrumador para algunos. No tiene por qué sustituir a una calculadora científica física. Requiere un sistema de 64 bits.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Fácil de manejar. Solución eficaz para compartir archivos.
    CONTRAS: Cantidad limitada de almacenamiento libre. No hay función de arrastrar y soltar.
  13. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  14. PROS: Entorno de desarrollo multiplataforma. Diseño de interfaz claro y fácil de usar.
    CONTRAS: Puede funcionar con lentitud, especialmente en máquinas antiguas. La actualización a nuevas versiones es imprevisible.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Korean
    Plataforma
    mac
  16. PROS: Tiene una amplia gama de lecciones para probar. Puede juzgar tanto la velocidad como el número de errores.
    CONTRAS: La interfaz es sosa. Puede ser demasiado sofisticado para los principiantes.
  17. PROS: Acceso rápido y fácil desde la barra de acceso directo. Amplia personalización de la interfaz de usuario y de la pantalla. Hasta 40 números admitidos en la pantalla. Compatibilidad con teclas de acceso rápido para facilitar el uso desde el teclado.
    CONTRAS: Requiere el pago después de 50 cálculos. Existen numerosas aplicaciones gratuitas de calculadoras de la competencia. El cálculo de los porcentajes se puede hacer gratuitamente en línea. Los usuarios informan de un alto uso de la CPU.
  18. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac

Publicidad