Publicidad

Calculadoras y conversores (80 apps)

  1. PROS: Admite varias conversiones diferentes. Aplicación de calculadora polivalente. Práctica función de bloc de notas. Varios temas.
    CONTRAS: No se puede cambiar el tamaño de la calculadora. La sincronización entre varios dispositivos Apple podría ser mejor. No hay opción de cinta de correr. No es gratis.
  2. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Se actualiza automáticamente como una hoja de cálculo. Crear variables con unas pocas pulsaciones. No necesita una conexión de red para funcionar. Operaciones lógicas admitidas.
    CONTRAS: Some users report unreliability from crashing. Not much support offered. Some standard conversion functions missing. HTML export function not always well formatted.
  3. PROS: Vista de la expresión original. Soporte para múltiples unidades y categorías. Opción de guardar un cálculo. Sincronización con iCloud.
    CONTRAS: Error de visualización. Faltan algunas monedas. Requiere un procesador de 64 bits. No se actualiza con suficiente frecuencia.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Coreano
    Plataforma
    mac
  6. PROS: Gráficos listos para retina para que pueda ampliarlos. Sólo necesita 2,5 MB de espacio libre. Recuerda tus últimos parámetros de conversión. Una interfaz de usuario libre de desorden.
    CONTRAS: Diseño general aburrido. Problemas con los datos monetarios en tiempo real. Función de control de la opacidad sin sentido. No hay una forma sencilla de crear una lista de favoritos de las conversiones.
  7. PROS: Tiene una amplia gama de lecciones para probar. Puede juzgar tanto la velocidad como el número de errores.
    CONTRAS: La interfaz es sosa. Puede ser demasiado sofisticado para los principiantes.
  8. PROS: Las ecuaciones son mucho más fáciles de interpretar. Adecuado para las matemáticas cotidianas y las avanzadas. Utilice la función de historial para comparar resultados antiguos. Tiene una calculadora de fecha y día.
    CONTRAS: Los tipos impositivos han caducado dentro de la aplicación. Necesita un manual tutorial más completo y claro. Los desarrolladores dejaron de apoyarlo en 2010. No hay forma de engrosar las fuentes para facilitar su visualización.
  9. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Mejor integración con iOS. Nuevas funciones con iCloud. Game Center. Mejoras en comunicación. Seguridad en la instalación de aplicaciones.
    CONTRAS: Necesitas un iPhone/iPad para exprimirlo. Requisitos importantes de GPU. Poca novedad en Mensajes.
  10. PROS: Entorno de desarrollo multiplataforma. Diseño de interfaz claro y fácil de usar.
    CONTRAS: Puede funcionar con lentitud, especialmente en máquinas antiguas. La actualización a nuevas versiones es imprevisible.
  11. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Se dice que Perl es más fácil de usar que otros lenguajes operativos similares. La codificación simplificada es excelente en términos de depuración y detección de errores.
    CONTRAS: Algunos de los símbolos incorporados pueden ser bastante confusos para los nuevos usuarios. Este lenguaje puede no ser tan flexible como otras opciones como C++ o PHP.
  13. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Conversor integrado. Cálculos estadísticos. Conversión de fracciones. Lista de funciones y expresiones. Ayuda contextual.
    CONTRAS: No incluye ejemplos. Pocas opciones para guardar o exportar datos.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  15. PROS: No es necesario configurarlo. Interfaz fácil de usar. Almacena la salida en la memoria. Los eventos del calendario y los recordatorios se pueden guardar de forma nativa.
    CONTRAS: No hay modos de entrada múltiple. Salida expresada en forma genérica. El cambio de AM a PM debe hacerse manualmente. Hay aplicaciones gratuitas que ofrecen el mismo servicio.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Una de las calculadoras más fáciles de procesar. La pantalla de la calculadora se desvanece ligeramente cuando está inactiva. Los resultados pueden guardarse para futuras consultas. Se pueden introducir paréntesis.
    CONTRAS: Las teclas de acceso rápido no se pueden personalizar. Las cadenas largas de números pueden perturbar los cálculos longitudinales. La ventana no se puede mover fácilmente dentro de la pantalla del escritorio. No está diseñado para el álgebra o las funciones gráficas.
  17. PROS: Más de 100 conversiones. Conversiones rápidas. Aplicación premiada. Construido exclusivamente para dispositivos Apple.
    CONTRAS: Necesita un sistema de 64 bits. No hay tutorial disponible. La lista de opciones de conversión podría ser abrumadora al principio. No está disponible para Android y Windows.

Publicidad