Audio (438 apps)
Pros: Repleto de funciones útiles. Interfaz bonita y amigable.
Contras: Se necesita tiempo para aprender todas las funciones. Sólo compatible con iOS.
Pros: Permite utilizar el metrónomo de forma silenciosa al grabar. Funciona con los DAW más populares.
Contras: El pulso no siempre se sincroniza correctamente con el DAW. La latencia puede ser inconsistente.
Pros: Añade efectos e incluso crea partituras. Graba y limpia tus sesiones de interpretación de instrumentos. Admite aplicaciones de terceros y plugins de unidades de audio. Ofrece una buena selección de efectos de audio incorporados.
Contras: Deshacer los errores es difícil. No ofrece tutoriales en profundidad. Es difícil eliminar el ruido de reverberación. No recupera su trabajo después de un cierre accidental.
Pros: Silicio es una aplicación de reproducción de música bien diseñada con una interfaz fácil de usar. Se vincula con la mayoría de las principales aplicaciones y servicios de música.
Contras: Silicio es una aplicación bastante básica. Es posible que quieras tener más control sobre tu música que el que te ofrece Silicio.
Pros: Los atajos de teclado hacen que esta herramienta sea muy cómoda. Retrocede tan solo un segundo. Ajusta la velocidad de reproducción a una velocidad tan lenta como 0,1x. También funciona como una gran herramienta de transcripción.
Contras: Encontrar la configuración del idioma inglés no es fácil. Los bucles AB habrían mejorado esta aplicación. La personalización de las teclas de acceso rápido habría estado bien. Se necesita la capacidad de recortar y guardar rápidamente.
Pros: Gran número de formatos de audio compatibles. Se pueden unir varios formatos. Fácil de entender y utilizar. El audio combinado se puede previsualizar antes de la exportación.
Contras: Reduce la calidad del audio durante la conversión. El proceso de conversión puede ser lento. Más caro que otras herramientas similares del mercado. La vista previa no siempre es representativa del resultado final.
Pros: Tiene conversión por lotes. Es rápido. Elimina el DRM y produce música sin DRM. Mantiene una alta calidad de sonido.
Contras: La versión gratuita solo tiene funciones básicas. No es compatible con iTunes, sólo con Apple Music. La versión gratuita cuenta con un límite de tiempo de uso. El tamaño del archivo difiere para Mac y Windows.
Pros: Simple y fácil de usar. Sincroniza automáticamente el texto y la música. Gestor de listas de reproducción integrado. Posibilidad de mostrar el nombre del siguiente cantante al final de la canción actual.
Contras: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. Recursos intensivos. Requiere un procesador de 64 bits. La creación de canciones lleva algo de tiempo.
Pros: Fácil de usar. Funciona como se anuncia. Funcionalidad rápida. Admite la edición por lotes.
Contras: Errores de búsqueda aleatorios. No se actualiza con suficiente frecuencia. El desarrollador no es el más receptivo. Necesita un procesador de 64 bits.
Pros: Las formas de onda se muestran en un formato rico en gráficos. Un marco muy fácil de usar. Las pistas de audio se pueden importar desde archivos de vídeo. Se admiten la mayoría de los códecs principales.
Contras: No se pueden especificar los nombres de los archivos exportados. Dividir archivos puede ser complicado. Los ajustes de volumen y los fundidos no son exactos. Muchos usuarios consideran que las opciones de fusión podrían simplificarse enormemente.
Pros: Fácil de usar. Funciona como se anuncia. Práctico modo de conversión por lotes. Procesamiento extremadamente rápido.
Contras: Los anuncios de la versión gratuita pueden ser molestos. Los tiempos de conversión de los archivos más grandes pueden ser demasiado largos. No hay opción de guardar la ubicación por defecto. Puede que no funcione igual en todas las plataformas.
Pros: Los usuarios pueden optar por una prueba gratuita antes de pagar por la descarga completa. Es posible controlar de forma independiente el volumen de aplicaciones específicas.
Contras: Este software sólo está diseñado para funcionar con los sistemas operativos de Apple. Los ordenadores más antiguos no podrán soportar Sound Control.
Pros: Análisis fiable de la frecuencia de muestreo. Interfaz fácil de usar. Rápida velocidad de actualización de la pantalla que permite a los usuarios acceder a los datos en tiempo real. Se pueden utilizar varias ventanas simultáneamente.
Contras: Aplicaciones limitadas. La aplicación está destinada únicamente a un uso profesional. Buen conocimiento de los instrumentos de medición necesarios para utilizar la aplicación. No es compatible con todos los dispositivos de entrada.
Pros: Convierte a más de 40 formatos. Extraer el audio de las fuentes de vídeo. Conversión por lotes. Acceda a la información de las canciones desde Internet.
Contras: No se puede extraer el audio del Blu-ray. No se puede grabar audio directamente. No hay opción de extraer el audio de las transmisiones en línea. No admite todos los formatos de audio.
Pros: Herramienta robusta. Reproductor multimedia integrado. División de lotes. Seguro y protegido.
Contras: Compatibilidad limitada con el tipo de archivo para los podcasts. No hay edición de MP3. El uso de la herramienta puede suponer una cierta adaptación. No hay enlace de ayuda ni archivo de instrucciones.
Pros: Posibilidad de ajustar el tono y el tempo de las canciones. Todas las funciones son fáciles de usar.
Contras: No es compatible con archivos protegidos por DRM. No se pueden exportar las pistas editadas como MP3.
Pros: Interfaz sencilla y fácil de usar. La aplicación funciona rápidamente y es estable. Los usuarios pueden seleccionar los datos que desean eliminar. Requiere muy pocos recursos.
Contras: No se pueden editar los metadatos por lotes. Funcionalidad limitada para usuarios avanzados. La interfaz de la aplicación puede ser complicada al principio. Actualmente no se admiten todos los formatos de audio.