Arcade (271 apps)
Pros: Bonito juego. Fácil de jugar. Niveles ilimitados. Múltiples entornos.
Contras: La calidad en general no es muy buena. No admite controles de ratón. Los gráficos podrían ser mejores. El soporte de la aplicación no es el mejor.
Pros: Es difícil y se vuelve adictivo después de un tiempo. La fuerza del disparo influye en el resultado. Los rebotes y los impactos en la superficie añaden capas a la jugabilidad. Suficientemente complejo como para permitir tiros de truco y tiros de suerte.
Contras: Las texturas y los fondos 2D parecen baratos y planos. Se vuelve demasiado difícil para los niños después del nivel 70. Los primeros niveles se pueden ganar usando sólo la suerte. No es apto para pantallas táctiles a menos que se utilice un lápiz óptico.
Pros: Votado como uno de los mejores juegos de defensa de castillos. Hay muchas mejoras disponibles. Escenarios estratégicos muy desafiantes. Los niveles de dificultad se pueden cambiar si se desea.
Contras: Podría ser demasiado simplista para algunos jugadores. A veces es difícil ver el cursor del ratón. Los arqueros no reciben puntos cuando matan a los enemigos. Puede no ser adecuado para los niños pequeños.
Pros: Fácil de jugar. Divertido fondo de cartón. Múltiples finales. Bueno para las tabletas.
Contras: Problemas de resolución. Gráficos sencillos. Requisitos estrictos del sistema. Pocas opciones.
Pros: Gráficos simples y elegantes. Puedes destruir o recultar los robots enemigos. Dinámica sencilla pero adictiva.
Contras: Abstenerse adictos a los gráficos realistas.
Pros: Personajes diversos. Gran rejugabilidad. <span lang="es">Excelente animación</span>.
Contras: Mecánicas de combate complejas..
Pros: Soporta hasta cuatro jugadores, tanto en línea como localmente. Ofrece cuatro capítulos con más de 75 niveles. Estilo visual único.
Contras: Atractivo limitado en solitario.
Pros: Varios escenarios y tipos de enemigo. Modalidad con disparo automático. Bonificaciones que mejoran el disparo. Compatible con mando de Wii.
Contras: El movimiento invertido arriba/abajo es molesto.