Publicidad

Agendas y calendarios (164 apps)

  1. PROS: Muy completo. Seguimiento de tus calificaciones del curso. Codificado por colores según términos y clases. Manual de ayuda útil al inicio.
    CONTRAS: Complicado de entender al principio.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  3. PROS: Una interfaz de usuario muy sencilla. No ocupará mucha memoria del sistema. La aplicación permanece oculta en el centro de notificaciones cuando no se utiliza. Todos los horarios y fechas están localizados.
    CONTRAS: Puede ser difícil ver el día destacado. Pocas pociones de personalización. No es posible establecer alertas o recordatorios. Es posible que los sistemas más antiguos no sean compatibles.
  4. PROS: Abre rápidamente el calendario de Outlook. Muy fácil de usar.
    CONTRAS: Sólo compatible con el Mac. Más bien limitado en su alcance.
  5. PROS: Ideal para entornos corporativos y gestores de proyectos de todo tipo. Diseño sencillo y controles intuitivos. Facilita el trabajo en colaboración entre compañeros y organizaciones.
    CONTRAS: Opciones de licencia difíciles de seguir.
  6. PROS: Diseño bonito e intuitivo. Muy fácil de usar.
    CONTRAS: Sólo compatible con el Mac. No se sincroniza con la aplicación de calendario.
  7. PROS: Sólo se necesitan 1,1 megabytes de memoria. Una plataforma muy fácil de usar. Los intervalos de tiempo y fecha se calculan con precisión. el icono permanece fuera del camino cuando no se utiliza.
    CONTRAS: La aplicación puede abandonar en ocasiones. Los sistemas de 32 bits no son compatibles. Las alarmas sonoras son notablemente escasas. Otros widgets gratuitos ofrecen servicios similares.
  8. PROS: Formato atractivo e intuitivo. Actualizaciones periódicas gratuitas.
    CONTRAS: Debe tener una cuenta de Google. Sólo compatible con el Mac.
  9. PROS: Fácil acceso a tu calendario de Google. Se puede utilizar con cualquier cuenta de Google. Rápido proceso de instalación. La aplicación vive directamente en su escritorio.
    CONTRAS: La aplicación carece de funcionalidades avanzadas. No se puede utilizar con otros servicios de calendario. En algunos casos, las ediciones no se sincronizan en todos los dispositivos. La aplicación no se ha actualizado recientemente.
  10. PROS: El diseño es muy claro y sencillo. Esta aplicación es mucho más barata en comparación con otros programas similares.
    CONTRAS: Este calendario no se puede sincronizar con otros dispositivos como tabletas o smartphones. No es posible arrastrar y soltar eventos en el calendario.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Excelente escala de resolución. Múltiples opciones de escala temporal. Atractivo aspecto general. Sincronización con el calendario.
    CONTRAS: Colores limitados. Sólo tres estilos de widgets. Opciones limitadas de fuentes. Texto demasiado brillante y color del widget.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Pestañas personalizables. Pestañas codificadas por colores. Permite establecer alarmas y recordatorios. Admite adjuntar notas a las tareas.
    CONTRAS: No se pueden marcar los correos electrónicos. No hay temas más oscuros o de otro tipo. Las listas recién añadidas se colocan en la parte inferior en lugar de en la parte superior.
  13. PROS: Se puede seleccionar un modo autónomo. Vinculado directamente a la propia cuenta de Google. Sólo se necesitan 305,8 kilobytes de memoria. Muy fácil de instalar y de acceder.
    CONTRAS: La lista de programación integrada podría mejorarse. No hay afiliación oficial con Google. No muestra el tiempo que existe entre las citas. Los sistemas de 32 bits no son compatibles.
  14. PROS: Fácil de usar. Interfaz de usuario limpia y sencilla. Práctico centro de notificaciones. Sincronización con iCloud.
    CONTRAS: Se congela y se bloquea aleatoriamente. Podría borrar la información guardada. No es la aplicación más fiable. No es compatible con los sistemas de 32 bits.
  15. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Sistema de codificación por colores para clasificar las tareas. Se integra fácilmente con otros programas para la sincronización de datos. Genera informes útiles que pueden utilizarse para mejorar la productividad. Puede utilizarse para el seguimiento del tiempo en aplicaciones de facturación basadas en el tiempo.
    CONTRAS: Herramientas limitadas para usuarios avanzados. Carece de la función de sincronización con la nube. No hace uso del procesamiento multinúcleo. Carece de la posibilidad de añadir notas a las entradas del calendario.
  16. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Muy fácil de usar. Muchas funciones útiles.
    CONTRAS: Sólo apto para usuarios de Mac. Las herramientas de dibujo son un poco torpes.

Publicidad