Publicidad

Administradores de archivos (60 apps)

  1. PROS: Sólo se necesitan 1,6 megabytes de memoria. La mayoría de los procesos se realizan con extrema rapidez. La interfaz es sencilla de utilizar. Los usuarios serán informados de cuánto espacio se ha despejado.
    CONTRAS: Los archivos en uso no se borrarán. Algunas aplicaciones gratuitas pueden realizar las mismas acciones. No está diseñado para dispositivos móviles. No incluye la opción de desfragmentación (a menudo incluida en otros paquetes).
  2. PROS: Muy fácil de coger y usar. Soporte para Automator y listas personalizadas. Ayuda a los despistados. Buen soporte técnico.
    CONTRAS: No se integra del todo con el Aqua. Curva de aprendizaje para la automatización. La automatización mal hecha provoca fallos. No abre los archivos por sí mismo de forma limpia.
  3. PROS: Escanea y mantiene automáticamente el espacio del disco duro. Proporciona a los usuarios asistencia para gestionar el espacio del disco duro de forma eficaz. Puede encontrar archivos de gran tamaño mediante una utilidad de búsqueda integrada. Ayuda a mantener su PC funcionando sin problemas.
    CONTRAS: A veces puede eliminar los archivos que necesitan los programas. Puede ralentizar el sistema mientras está en funcionamiento. Puede, en ocasiones, provocar caídas del sistema. Podría hacer con funciones más avanzadas como la indexación de archivos, etc.
  4. PROS: Cambia la marca de tiempo de los archivos de imagen fácilmente. Edición de archivos por lotes. Interfaz sencilla de utilizar. Eliminar archivos invisibles.
    CONTRAS: Puede corromper los atributos de los archivos, aunque es poco frecuente. No se puede editar progresivamente el tiempo de varios archivos. Sin mantenimiento regular. Podría tener más funciones para los usuarios avanzados.
  5. PROS: Puede encontrar archivos ocultos que Spotlight no detecta. Admite todas las operaciones habituales, como copiar, pegar y eliminar a la papelera. Mejora la precisión de la búsqueda mediante la coincidencia y combinación de términos. Te permite echar un "vistazo rápido" a los archivos para comprobar si es el que quieres.
    CONTRAS: Demasiado lento para ser consistentemente fiable. Sólo disponible en inglés. Merece la pena conseguirlo sólo si necesitas encontrar archivos ocultos específicos. Interfaz muy sosa, poco atractiva para los no profesionales.
  6. PROS: Puede ayudarte a descubrir aplicaciones no deseadas que habías olvidado que tenías. Una buena alternativa al desinstalador del sistema operativo. Función muy sencilla que facilita su uso. Muestra el espacio que te queda en el dispositivo.
    CONTRAS: Las aplicaciones aparecen en un orden aleatorio. No se pueden eliminar los archivos del sistema o las aplicaciones del sistema operativo. Puede dejar fragmentos de archivos después de eliminar las aplicaciones. No se puede eliminar el bloatware añadido maliciosamente.
  7. PROS: Funciona a la perfección. Características estándar y portátiles. Cargue fácilmente archivos de gran tamaño. Compatible con el modo oscuro de macOS Mojave.
    CONTRAS: La cuenta de Amazon AWS es obligatoria. No es compatible con Amazon S3. No es una solución de respaldo. Errores de tiempo de espera.
  8. PROS: Organice fácilmente los archivos y las carpetas. Establecer reglas para la creación automática de carpetas. Encuentre los documentos más rápidamente. Utiliza muy pocos recursos del sistema.
    CONTRAS: Puede ser complicado de configurar. La interfaz avanzada requiere algún tiempo para acostumbrarse. Puede crear archivos duplicados. Compatibilidad limitada con el sistema operativo.
  9. PROS: Fácil de usar. Algoritmo de escaneo rápido. Gráfico visual. Interfaz limpia y clara.
    CONTRAS: No hay barra de progreso de escaneo. No se adapta a los monitores 4k. No admite búsquedas por carpetas. Necesita una arquitectura de sistema de 64 bits.
  10. PROS: Compresión de archivos a golpe de botón. Interfaz de usuario colorida. Apoyo a la mirada rápida. Cinco esquemas de color del mapa del árbol.
    CONTRAS: Borrar cosas. Sólo hace una cosa; no es multifuncional. El apoyo a los desarrolladores podría ser mejor. Requiere un ordenador de 64 bits.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Permite que los dispositivos habilitados para dlna accedan a los medios de comunicación. Convierte tu Mac en un servidor multimedia. Fácil de usar. Interfaz fácil de usar.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada con el sistema operativo. No se puede utilizar junto con otras aplicaciones para compartir medios. Los cortafuegos pueden bloquear la aplicación. No funciona bien en redes sólo WiFi.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  13. PROS: Muy fácil de usar. Alta compatibilidad con formato NTFS. Gran velocidad de lectura y escritura. Numerosas herramientas disponibles.
    CONTRAS: No permite modificar el formato. A veces tarda en reconocer el disco duro. Pocas opciones de personalización. Accesibilidad a las herramientas mejorable.
  14. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ofrece acceso a listados de apps instaladas. Muy fácil de manejar incluso para principiantes. Controla de forma unificada todas las aplicaciones. Más de 6000 programas disponibles.
    CONTRAS: Solamente incluye herramientas de software libre. Se han reportado algunos fallos de seguridad. No es un software oficial del SO. Su apariencia es un tanto anticuada.
  15. PROS: Integración en explorador de archivos. Actividad a nivel local. Acceso a archivos desde cualquier dispositivo. Usa el equipo como un servidor propio.
    CONTRAS: Cuesta acostumbrarse a su uso. Algunos problemas de sincronización de archivos. Mejorable al hacer copias de seguridad de páginas web. Puede ralentizar el equipo.
  16. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Garantiza copias de seguridad. Permite duplicar la pantalla del dispositivo en el ordenador. Interfaz sencilla e intuitiva. Excelente soporte técnico.
    CONTRAS: Es posible que algunos mensajes de contactos no puedan ser visualizados. Necesita 200 MB de espacio libre para su instalación. En Android no es posible gestionar historial de llamadas. En iOS no es permite enviar mensajes desde el ordenador.
  17. PROS: Sistema de gestión de archivos. Gestor de actualizaciones. Personalización del dispositivo. Manual de usuario.
    CONTRAS: Compatibilidad limitada a ciertos dispositivos. Ralentización de transferencia de datos. Problemas para detectar el micrófono. Sin traducción al castellano.
  18. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Multiplataforma. Fácil de usar. 8GB gratis ampliables. Permite compartir en redes sociales. Control de versiones anteriores.
    CONTRAS: Pocas novedades respecto a aplicaciones similares.
  19. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Ofrece 15 GB de espacio en la nube. Compatible con todo tipo de archivos. Integra Google Docs. Modificación de archivos compartidos simultáneamente.
    CONTRAS: Lentitud al reflejar modificaciones en archivos compartidos. Los documentos no se pueden proteger para que otro editor no los elimine. Cuesta encontrar determinadas herramientas en su menú. Consume muchos recursos en dispositivos móviles.

Publicidad