Publicidad

Administradores de archivos (60 apps)

  1. PROS: Interfaz moderna. Fácil proceso de limpieza. Varias opciones de limpieza. Previsualiza los datos antes de limpiarlos.
    CONTRAS: Requiere Apple iTunes. No borra las contraseñas guardadas. No elimina los datos de la aplicación de archivos.
  2. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  3. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
    PROS: Liberar espacio en el disco duro. Mejorar el rendimiento del sistema. Revise los archivos potencialmente importantes antes de limpiarlos. Funciona en dispositivos de almacenamiento externo.
    CONTRAS: A veces juzga mal los archivos. Puede confundirse con varias versiones de la misma aplicación. La limpieza no es tan completa en el almacenamiento externo. Sólo es compatible con OS X Yosemite y superior.
  4. PROS: El uso de la aplicación elimina la necesidad de un ordenador. Puede utilizarse para guardar y clasificar documentos en la nube de forma automática. La configuración de la aplicación es fácil y rápida. Puede utilizarse con varios dispositivos.
    CONTRAS: La aplicación no es compatible con todos los escáneres. Los documentos sólo pueden subirse a los servidores en la nube seleccionados. Los documentos pueden estar mal ordenados en algunos casos. La aplicación no funciona bien con todas las redes Wi-Fi.
  5. PROS: Interfaz fácil de usar. Agiliza tu ordenador. Te ayuda a restaurar la configuración de fábrica de una aplicación. Se reduce el tiempo dedicado a buscar archivos basura.
    CONTRAS: Algunos archivos deben ser eliminados manualmente. Es posible que no pueda acceder a ciertas aplicaciones. No es una herramienta gratuita. No hay funciones de borrado "inteligente".
  6. PROS: Limpieza rápida y completa. Puede manejar GBs de archivos basura. Informes precisos. Funcionalidad de dos clics.
    CONTRAS: No hay opción de guardar los resultados del escaneo. Los archivos borrados no se pueden recuperar posteriormente. No se actualiza con frecuencia. Necesita un sistema con arquitectura de 64 bits.
  7. PROS: Fácil de usar. Iconos vibrantes y hermosos. Más de 1500 iconos. Aplicación gratuita.
    CONTRAS: Las opciones de personalización no son lo suficientemente robustas. No se pueden utilizar diseños propios o personalizados. La aplicación se bloquea de vez en cuando. Puede no funcionar bien con versiones antiguas de Mac OS.
  8. PROS: Se pueden recuperar diez formatos de archivo diferentes. Los cubos de basura vaciados pueden ser restaurados. Se admiten imágenes, soportes y documentos. Hay una opción de vista previa de los archivos.
    CONTRAS: El programa puede cerrarse repentinamente en ocasiones. Una interfaz bastante limitada. Es posible que no se reconozcan los tipos de archivos no comunes. Las compras dentro de la aplicación pueden ser bastante caras.
  9. PROS: Te ahorra tener que limpiar manualmente tus discos duros. Puede ayudarle a encontrar archivos duplicados y eliminarlos. Libera parte de tu memoria RAM desperdiciada. Puede programar limpiezas automáticas del sistema.
    CONTRAS: Puede eliminar los archivos de los controladores que realmente necesita. Sólo libera temporalmente su memoria RAM. Todas las funciones ya están disponibles en el Mac. La función "Archivos antiguos" es redundante porque los archivos antiguos son útiles.
  10. PROS: Libera la memoria. Limpia los archivos innecesarios. Rastrea las aplicaciones que consumen memoria. Se ejecuta en segundo plano.
    CONTRAS: No se puede iniciar desde la barra de menús. No hay forma de forzar la salida. Algunas funciones ya disponibles en el menú de la batería. No hay diagnóstico.
  11. PROS: Detecta automáticamente los dispositivos de almacenamiento en red. Mantiene tus dispositivos conectados. Ofrece opciones de automatización de copias de seguridad. Fácil de configurar y con una interfaz amigable.
    CONTRAS: La aplicación puede ralentizar el sistema durante los procedimientos de copia de seguridad. Limitado a arquitecturas de sistema de 64 bits. Utilizar el servicio a través de un servicio VPN puede ser complicado. Las transferencias de archivos pueden llevar mucho tiempo.
  12. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Inglés
    Plataforma
    mac
  13. PROS: Simplifica la gestión de los archivos. Puede utilizarse para tareas complicadas de renombramiento. Permite a los usuarios crear plantillas para las tareas habituales. La aplicación mantiene un registro detallado de las operaciones de los archivos.
    CONTRAS: El proceso de configuración inicial de la aplicación puede ser complicado. La interfaz de usuario puede ser intimidante al principio. La aplicación consume muchos recursos cuando está en funcionamiento. Aplicaciones limitadas/aplicaciones específicas.
  14. PROS: Varias optimizaciones útiles. Un cliente FTP y WebDAV. Se conecta a varios servidores. Funciona con archivos de Amazon S3.
    CONTRAS: No hay integración de iCloud drive. No hay opción para marcar la sincronización entre paneles. La opción de arrastrar y soltar no es lo suficientemente suave. Necesita un procesador de 64 bits.
  15. PROS: Función de búsqueda rápida. Interfaz de usuario sencilla. La aplicación puede ser utilizada por personas con conocimientos básicos de informática. Funciona bien en PC's antiguos.
    CONTRAS: La aplicación puede causar cuelgues/caídas del sistema de vez en cuando. La aplicación no se ha actualizado recientemente. La función de búsqueda requiere un poco de refinamiento. No hay funciones avanzadas.
  16. PROS: Hace exactamente lo que dice. Interfaz racionalizada e intuitiva. Diferentes niveles de compresión ofrecidos. Opción de elegir el tamaño de los archivos al dividirlos.
    CONTRAS: No recuerda la configuración anterior. Sólo procesadores de 64 bits. No hay prueba gratuita. Puede que no funcione igual de bien con todos los formatos de archivo.
  17. PROS: Mapas de espacio en disco con una variedad de visuales. Métodos de limpieza personalizables. Los archivos pueden ser eliminados o borrados permanentemente. Puede guardar y cargar sesiones de escaneo.
    CONTRAS: El escaneo puede llevar mucho tiempo. Los restos de los archivos pueden ser recuperados. Posibilidad de borrar archivos esenciales. Carece de algunas funciones avanzadas.
  18. PROS: Transferencias rápidas. Compartir vídeos, imágenes, documentos y aplicaciones. Notificaciones instantáneas. Gestión de archivos en el dispositivo.
    CONTRAS: No funciona realmente fuera de la caja como se anuncia. La interfaz de usuario no es la mejor. La capacidad de transferir datos debe ser gratuita. La versión gratuita está inundada de anuncios.
  19. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    Español
    Plataforma
    mac
    PROS: Restaurar los datos en todas las instancias. Recupera fácilmente los archivos en sencillos pasos. Soporta los formatos de archivo más comunes. Recuperar más de mil tipos de archivos.
    CONTRAS: No hay opción de escanear carpetas individuales para la recuperación de datos. Restaurar archivos de más de 3 GB será difícil.

Publicidad