Publicidad

Administradores de archivos (61 apps)

  1. PROS: Una interfaz gráfica fácil de usar. Las áreas y archivos problemáticos pueden encontrarse en un corto período de tiempo. Los archivos ocultos pueden ser mostrados. Solo se necesitan 2,2 megabytes de memoria.
    CONTRAS: No se detectará para virus. Los procesadores de 32 bits pueden tener problemas. Puede ser demasiado simplista para algunos. El hardware incorporado (nativo) ofrecerá muchas de las mismas funciones.
  2. PROS: Permite la renombración simultánea de varios archivos. Variedad de opciones de nombramiento, incluyendo secuenciación numérica. Permite a los usuarios editar los nombres de archivo existentes. Prevención automática de colisiones.
    CONTRAS: No hay capacidad para cambiar el nombre de las carpetas. La interfaz de usuario parece complicada. Las opciones avanzadas pueden ser difíciles de configurar. Solo es compatible con ciertos sistemas operativos.
  3. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Forma simplificada de volver a montar volúmenes NTFS. Ligero y discreto. Notificar con cada volumen NTFS detectado. Identifica fácilmente el estado de montaje con un icono que cambia de color.
    CONTRAS: No hay capacidad para reconocer o volver a montar una unidad NTFS renombrada.
  4. Licencia
    Descargar Versión de prueba
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  5. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Simple to install and use. Keeps desktop well organized. Pin window wherever you like. Requires minimal system resources.
    CONTRAS: Puede ser lento en ocasiones. No hay capacidad para configurar automáticamente carpetas. La interfaz parece un poco anticuada. La aplicación podría beneficiarse de actualizaciones más regulares.
  6. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Funciones de cifrado fuerte. Proceso de cifrado y descifrado sencillo. Generador de contraseñas integrado. Admite el uso compartido de contraseñas.
    CONTRAS: La interfaz de línea de comandos requiere cierto aprendizaje. Necesita un gestor de archivos independiente.
  7. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    Spanish
    Plataforma
    mac
    PROS: Interfaz elegante. Encuentra archivos duplicados. Múltiples opciones de automatización. Coincide con la interfaz de Mac OS.
    CONTRAS: Funciona lentamente. Características de borrado deficientes. No muestra las rutas completas de los archivos. Tamaño de letra pequeño.
  8. PROS: Las opciones de personalización están muy bien elegidas. Filtrar las selecciones con elementos como el tamaño del archivo. Escanea tan rápido como la función de búsqueda de archivos de tu dispositivo. Agrupe rápidamente sus imágenes para una inspección personal.
    CONTRAS: No puede discriminar entre imágenes ligeramente desenfocadas. Ideal para encontrar imágenes, pero no para borrarlas automáticamente. La función "Espacio de disco duro ahorrado" es un truco innecesario. Necesita un visor de alta definición más grande para las fotografías profesionales.
  9. PROS: Agrupa los archivos para facilitar su comprobación. Le ofrece una forma rápida de buscar duplicados. Búsqueda por tipos de archivo y por nombre. Borre los datos del navegador si lo desea.
    CONTRAS: Las funciones de limpieza están muy mal optimizadas. Borra alegremente tus partidas guardadas sin avisar. Dice ser un limpiador de ordenadores cuando no lo es. Tiene acceso irrestricto a sus archivos encriptados y no encriptados.
  10. PROS: Mantener un registro de los cambios realizados en los archivos compartidos de Dropbox. Revertir a versiones anteriores de los archivos si es necesario. Restaurar archivos eliminados de Dropbox. Gestiona fácilmente las carpetas compartidas de Dropbox.
    CONTRAS: Los archivos borrados sólo se pueden recuperar durante 30 días. La aplicación puede anular los cambios en los archivos con versiones anteriores. La aplicación debe utilizarse junto con la aplicación de Dropbox. La interfaz puede ser complicada al principio.
  11. Licencia
    Descargar De pago
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
    PROS: Simple. Efectivo. Interfaz intuitiva. Opción "Ignorar" para los archivos del sistema.
    CONTRAS: Lentitud en los sistemas en red. No se pueden eliminar archivos dentro de la aplicación. Animaciones un poco bruscas. Interfaz de aspecto sencillo.
  12. PROS: Ayuda a organizar los archivos. Puede borrar archivos por valor de GBs. Interfaz fácil de usar. Desde la casa de CleanMyMac.
    CONTRAS: Puede ser necesario realizar algunos cambios manuales después de una exploración. No marca las carpetas vaciadas. La revisión de los resultados puede ser tediosa. Podría bloquearse aleatoriamente.
  13. PROS: Fácil de usar. Iconos vibrantes y hermosos. Más de 1500 iconos. Aplicación gratuita.
    CONTRAS: Las opciones de personalización no son lo suficientemente robustas. No se pueden utilizar diseños propios o personalizados. La aplicación se bloquea de vez en cuando. Puede no funcionar bien con versiones antiguas de Mac OS.
  14. PROS: Puede ayudarte a descubrir aplicaciones no deseadas que habías olvidado que tenías. Una buena alternativa al desinstalador del sistema operativo. Función muy sencilla que facilita su uso. Muestra el espacio que te queda en el dispositivo.
    CONTRAS: Las aplicaciones aparecen en un orden aleatorio. No se pueden eliminar los archivos del sistema o las aplicaciones del sistema operativo. Puede dejar fragmentos de archivos después de eliminar las aplicaciones. No se puede eliminar el bloatware añadido maliciosamente.
  15. PROS: Cambia la información de los archivos, como las fechas de los mismos. Modificar simultáneamente la fecha de las carpetas y subcarpetas. Incluso alterar los archivos ocultos y los archivos en los paquetes. Restablecer las fechas de las imágenes a la fecha en que fueron fotografiadas.
    CONTRAS: Conseguir que se cargue y/o funcione puede ser difícil. Un manual o un PDF de solución de problemas sería útil. Muy simple y no permite alteraciones por lotes. Ocasionalmente se cerrará automáticamente sin razón o mensajes de error.
  16. Licencia
    Descargar Gratuito
    Idioma
    English
    Plataforma
    mac
  17. PROS: Designar archivos y carpetas para que no se vean. Oculte o muestre los archivos designados con un simple clic. Opciones adicionales de protección con contraseña disponibles. Admite los modos de luz y oscuridad.
    CONTRAS: Los archivos pueden seguir viéndose en el directorio de aplicaciones y en la plataforma de lanzamiento. El nombre de la aplicación que se instala indica archivos ocultos. Protección de archivos más bien superficial. Varias alternativas gratuitas de la competencia.
  18. PROS: Interfaz moderna. Fácil proceso de limpieza. Varias opciones de limpieza. Previsualiza los datos antes de limpiarlos.
    CONTRAS: Requiere Apple iTunes. No borra las contraseñas guardadas. No elimina los datos de la aplicación de archivos.
  19. PROS: El uso de la aplicación elimina la necesidad de un ordenador. Puede utilizarse para guardar y clasificar documentos en la nube de forma automática. La configuración de la aplicación es fácil y rápida. Puede utilizarse con varios dispositivos.
    CONTRAS: La aplicación no es compatible con todos los escáneres. Los documentos sólo pueden subirse a los servidores en la nube seleccionados. Los documentos pueden estar mal ordenados en algunos casos. La aplicación no funciona bien con todas las redes Wi-Fi.
  20. PROS: Escanea y mantiene automáticamente el espacio del disco duro. Proporciona a los usuarios asistencia para gestionar el espacio del disco duro de forma eficaz. Puede encontrar archivos de gran tamaño mediante una utilidad de búsqueda integrada. Ayuda a mantener su PC funcionando sin problemas.
    CONTRAS: A veces puede eliminar los archivos que necesitan los programas. Puede ralentizar el sistema mientras está en funcionamiento. Puede, en ocasiones, provocar caídas del sistema. Podría hacer con funciones más avanzadas como la indexación de archivos, etc.

Publicidad