iPhone (10000 apps)
Pros: Modo Ultimate Team fantástico. Buena jugabilidad. Nueva interfaz y diseño. Tutorial muy completo. 33 ligas, 600 equipos, 34 estadios.
Contras: Pocas mejoras gráficas. Ritmo de juego lento. Algunos modos de pago.
Pros: Modo multijugador. Gráficos e iluminación excelentes.
Contras: Descarga sujeta a pago. Diálogos solo en inglés.
Pros: Adictivo. Gráficos divertidos y graciosos. Más de 100 niveles disponibles. Fácil de jugar. Bonificaciones y combos constantes. Ránking de puntos.
Contras: Relativamente monótono.
Pros: Características de vehículos bellamente detallados. Permite personalizar coches y entornos. Utiliza la última tecnología para proporcionar animación precisa.
Contras: Tiene altos requisitos del sistema.
Pros: Encontramos la mayor fluidez de la entrega de la última década. mejorando mucho el ritmo de juego.. Las posibilidades multijugador y la posibilidad de personalizar los equipos tanto de jugadores como de estrategias..
Contras: No cuenta con apenas licencias de clubes europeos para mantener los nombre reales.. No han apostado por modos de juegos nuevos y originales. conservando los de anteriores entregas..
Pros: Muy buena adaptación. Gráficos mejorados. Banda sonora memorable.
Contras: El instalador ocupa 1GB. Controles frustrantes.
Pros: Magnífica jugabilidad. Excelente ambientación. Brillantes desafíos. Funciones de gestión bien diseñadas. Interfaz amigable.
Contras: No ofrece desafíos en el modo multijugador en línea. La lluvia no afecta la física del balón.
Pros: Interfaz sencilla e intuitiva. Gráficos muy originales. Gran variedad de sonidos. Muchas herramientas de ayuda.
Contras: Altos requisitos técnicos. No admite descarga de mixes de otros usuarios. Problemas al reproducir cinemáticas. Sonido e imagen a veces se desacompasan.
Pros: Datos protegidos mediante la encriptación. Cuenta digital también para menores. Préstamos online para negocios. App intuitiva fácil de manejar.
Contras: Solo disponible en Argentina. Escasas opciones de personalización. Errores de conexión. El escáner no siempre reconoce los códigos.