Publicidad

Zombie Apocalypse Racing para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.35
  • 3.7

    (187)
  • Estado de Seguridad

Un apocalipsis sobre ruedas deficiente

Zombie Apocalypse Racing tiene una premisa prometedora: participar en carreras nocturnas en una ciudad infestada de zombies. Sobre el papel suena fenomenal pero en la práctica hemos encontrado demasiados fallos como para recomendarte este juego. Repasemos sus características, para bien o para mal.

Coches vs Zombies: ¿Quién gana?

¿Qué tiene que ver una carrera ilegal con una infección zombie? La idea que une a ambos conceptos es absurda pero la aceptamos: debes atropellar a la mayor cantidad de zombies posibles porque, cada vez que atropelles a un no-muerto, el tiempo en tu cronómetro aumentará. Y perderás si no llegas a meta antes de que acabe el tiempo.

Gana carreras y desbloquearás más modelos de coches para tu colección y desafíos. ¡Puedes incluso recoger partes de los zombies que has atropellado (cerebros, intestinos…) para ganar mejor puntuación! En este sentido, sorprende la cantidad de contenido que ofrece Zombie Apocalypse Racing pese a tratarse de un juego gratuito.

Hasta aquí Zombie Apocalypse Racing no tiene nada de malo, aunque tampoco presenta nada excelente. Pero calma y tranquilidad: nuestro apocalipsis particular empieza ahora.

Calidad decepcionante

Zombie Apocalypse Racing no se controla bien. Para empezar en un juego de conducción necesitas que los coches se muevan con cierto realismo, aunque se trate de un arcade como es el caso. Pero en este juego los vehículos se mueven como si fuesen aerodeslizadores. No aceleran, no se vuelcan, no derrapan: simplemente están ahí, moviéndose de una forma ortopédica. Este fallo arruina la mayor parte de la experiencia.

La presentación audiovisual de Zombies Apocalypse Racing es muy pobre. Los gráficos están desfasados, la banda sonora se repite demasiado… A grandes rasgos, la calidad del juego en sí decepciona incluso para los estándares de un juego gratuito.

Mejor prueba con otras alternativas

Zombie Apocalypse Racing es un juego difícil de recomendar incluso si te ha encantado su premisa. Existen mejores juegos de conducción para descargar tu adrenalina, como el magnífico Carmageddon. Nuestro consejo: si alguien te invita a atropellar zombies en una competición sobre ruedas, mejor di que no. Te aburrirás.

Los conductores sobrevivientes organizan competiciones en los mejores carros de época.

Juego de carreras con zombis en 3D. Una catástrofe biológica global convierte las ciudades en el territorio lleno de muertos andantes. Los conductores sobrevivientes organizan competiciones en los mejores carros de época. Los camiones recorren las calles de la ciudad llena de multitudes de zombis andantes. El ganador será aquel que llegue primero y acabe con el mayor número de muertos vivientes. Este acontecimiento extremo recibe el nombre Zombie Apocalypse Racing. Aprovecha los preciosos segundos para matar a los zombis. Si obtienes el éxito en las carreras, podrás ampliar tu colección de carros antiguos.

Este software está destinado a los escolares y adolescentes, hombres y mujeres, que aman los juegos pequeños.

Gráficos de alta definición, lleno de acción de juego, la variedad de características de juego, gráficos en 3 dimensiones, de alto rendimiento, bajo tamaño de archivo, fácil de jugar hacen de este software diferente de otros programas similares en el mercado.

PROS

  • Embestir zombis es placentero
  • Las salidas derrapando de los coches

CONTRAS

  • Calidad general del juego mediocre
  • Malos gráficos, banda de sonido, jugabilidad, etc.
  • Los vehículos se mueven como aerodeslizadores

Programa disponible en otros idiomas


Zombie Apocalypse Racing para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.35
  • 3.7

    (187)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Zombie Apocalypse Racing

¿Has probado Zombie Apocalypse Racing? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.