Publicidad

Análisis Softonic

¿Necesitas una segunda opinión sobre malware?

Zemana AntiMalware es un eliminador de malware (virus, trojanos, ransomware, adware, spyware…) que escanea los archivos de tu ordenador para detectar infección. A continuación eliminará las amenazas detectadas de la forma más efectiva y segura posible.

Zemana Antimalware no es un antimalware al uso sino que se considera una herramienta para obtener una segunda opinión. ¿Has utilizado tu programa principal pero crees que tu PC aún tiene infección? Zemana te echa una mano.

 

 

 

La función principal de Zemana AntiMalware es escanear tu ordenador para determinar si alguno de tus archivos se ha visto infectado por virus, troyanos, gusanos u otra suerte de infecciones de malware o adware. Después del escaneo y de determinar si tu PC tiene infecciones o no, Zemana intentará quitarlas.

Todo archivo diagnosticado como potencialmente peligroso puede ser subido al Scan Cloud para un análisis más exhaustivo. Puedes comprimir estos archivos infectados antes de subirlos a la nube para minimizar uso de memoria así como para rebajar el riesgo de infección ante la posibilidad de abrir estos ficheros sin querer. También crea un punto de restauración en caso de que ocurran fallos al limpiar ciertos archivos.

Otra función útil de Zemana AntiMalware consiste en programar tus escaneos. Puedes seleccionar el método de escaneo (rápido o exhaustivo) y escoger el día y hora aproximada para escanear.

La aplicación se integra en tu Explorador de forma que puedes escanear archivos individuales arrastrándolos hasta el icono adecuado.

Zemana Antimalware carece de funciones que ya damos por hecho como el escaneo en tiempo real (siempre debes iniciar tú el escaneo). Eso se debe a que la herramienta se considera una segunda opción.

¿Cómo se auto-justifica este antimalware para convertirse en un programa con derecho a rebatir una primera opinión? Zemana utiliza 10 motores de anti-virus para realizar un multi-escaneo con el objetivo de no dejar infección por detectar.

Como nota final en esta sección, comentamos que Zemana AntiMalware cuenta con un periodo de prueba de 15 días. A partir de entonces debes pagar su licencia.

 

 

Zemana AntiMalware no revoluciona en cuanto a interfaz pero tampoco lo necesita. Todo su diseño se focaliza en el procedimiento de escaneo y en dejar claro cuándo se ha infectado tu PC y cuáles son tus próximas opciones.

En cuanto al análisis “bajo demanda”, es tan fácil como arrastrar con el ratón el archivo que crees que está infectado a la “cajita” de Zemana.

 

 

Zemana AntiMalware es fiable, cómodo, rápido y eficaz. Ahora bien, su propia naturaleza lo relega a un segundo lugar. Por lo tanto su uso es más puntual que recurrente. ¿Crees que tu antimalware principal no ha detectado la infección de un archivo del cual sospechas? Adelante, descarga Zemana AntiMalware y aprovecha su período gratuito para solventar este incidente. Pero si lo que quieres es un AntiMalware a largo plazo, mejor apuesta por grandes como Malwarebytes Anti-Malware o SuperAntiSpyware.

PROS

  • Ideal para solventar dudas
  • Rápido y sencillo

CONTRAS

  • Queda relegado a un uso casual

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Zemana AntiMalware

  • Anonymous

    por Anonymous

    un potente antivirus.
    que es un excelente antivirus para mi pc y todos los usuiarios

  • Anonymous

    por Anonymous

    una buena proteccion.
    espero tener mi pc bien protegido ya que evita los troyanos y y malawere

  • Anonymous

    por Anonymous

    El competidor mas directo a Mlawarebytes.
    En mi opinión ZAM puede ser el gran competidor de Malwarebytes por su mejor detección y que  Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.