Publicidad

Xtreme Download Manager para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.2.11
  • 4.5

    (13)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Descargar videos rápidamente con esta aplicación

La descarga de videos a veces puede tardar mucho tiempo, especialmente si la conexión a internet es inestable. El Gestor de Descargas Xtreme Download Manager, o XMD, es una herramienta multimedia que descarga archivos a la máxima velocidad posible. Guarda los videos de varias plataformas de vídeos compartidos, incluyendo Youtube, Dailymotion, Vimeo y Google Video. Además, tiene un convertidor incorporado que permite guardar el vídeo descargado en formatos populares. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el proceso de descarga de esta aplicación difiere de otros descargadores de video.

Reproducir para guardar

XMD promete descargar los videos cinco o seis veces más rápido de lo normal. Además, no se necesita descargar un convertidor de video por separado porque la aplicación también puede hacerlo. También se puede reparar descargas rotas o caídas debido a problemas de conexión, expiración de la sesión o cortes de energía. Además, la aplicación viene con un control antivirus automático para garantizar que no se descarguen archivos maliciosos. Para que resulte más cómodo, el usuario tiene la posibilidad de programar la descarga. También hay un cierre del sistema al finalizar la descarga.

Como ya se ha mencionado, la herramienta Xtreme Download Manager emplea un proceso diferente al de un descargador de vídeo clásico. Basta con introducir el enlace del vídeo y hacer clic en el botón de descarga para guardar el vídeo. Para empezar, se necesita lanzar la herramienta XMD MediaGrabber desde el menú principal o la barra de herramientas de la aplicación. Luego, se necesita reproducir los medios con el navegador. Si el video se ha estado reproduciendo antes de iniciar XMD, se necesita refrescar la página. La aplicación capturará los medios mientras se reproducen en el navegador. Una vez que se haya realizado la captura de medios, se puede hacer clic en el botón Descargar de la ventana de XMD MediaGrabber.

Xtreme Download Manager se compara a menudo con Internet Download Manager, ya que comparten la misma velocidad de descarga y la misma función. Sin embargo, XMD tiene una ventaja extra porque es de código abierto y gratuita. Además, cuenta con una interfaz limpia e intuitiva con funciones sencillas, por lo que los usuarios no se agobiarán con configuraciones complicadas. La instalación también es muy sencilla y rápida. No sólo eso, sino que además es una aplicación ligera, por lo que ocupará muy poco espacio en el disco duro.

Mejora el proceso de descarga

Si se desea una velocidad de descarga más rápida sin tener que afrontar un pago extra, Xtreme Download Manager es una buena opción. La aplicación ayuda a aumentar la velocidad y a administrar los archivos de video. No discrimina el tipo de navegador que se utiliza y es compatible con varios sitios para compartir vídeos. Difiere un poco del proceso habitual de descarga, pero eso no debería ser un impedimento para utilizar esta aplicación.

PROS

  • Soporta varios sitios de intercambio de video
  • Conversor incorporado
  • Velocidad de descarga más rápida
  • Una interfaz gráfica de usuario limpia e intuitiva

CONTRAS

  • Requiere que los usuarios reproduzcan los medios para capturar el video

Programa disponible en otros idiomas


Xtreme Download Manager para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 7.2.11
  • 4.5

    (13)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Xtreme Download Manager

¿Has probado Xtreme Download Manager? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.