Publicidad

Análisis Softonic

Tus fotos y vídeos a DVD: una experiencia de película

Wondershare DVD Creator lleva tus fotos y vídeos al formato DVD. En cuestión de minutos tendrás un disco con una presentación única, al nivel de los mejores estrenos del cine doméstico.

Todo comienza con tus mejores recuerdos: estén en el formato que estén, Wondershare DVD Creator los importa sin rechistar y los organiza en títulos y capítulos para una fácil localización. Con las fotos puedes crear también presentaciones de diapositivas, incluso con música de fondo.

Cuando tengas elegidos los contenidos, podrás pasar al siguiente módulo de Wondershare DVD Creator, el de los temas para menús. Además de las plantillas predefinidas, podrás modificar cada aspecto e incluso añadir música y animaciones para convertir tu DVD en un producto profesional.

El último paso, por supuesto, es la grabación. Aquí Wondershare DVD Creator no se anda con complicaciones: la selección de formatos y capacidades es todo lo intuitiva que puedes esperar y, en cuestión de minutos, tendrás lista tu obra maestra.

PROS

  • Manejo sencillo y ordenado
  • Enormes posibilidades de personalización
  • Soporta muchos y muy variados formatos

CONTRAS

  • La previsualización con menús es algo lenta
  • No soporta formato Blu-Ray

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Wondershare DVD Creator

¿Has probado Wondershare DVD Creator? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.