Publicidad

Análisis Softonic

Convierte cualquier formato de audio para su reproducción en tu iPod

El iPod reproduce de forma nativa los formatos AIFF, AAC, MP3, WAV y MP4. Pero si sueles trabajar con otros formatos, como por ejemplo OGG, FLAC y demás, necesitas un conversor capaz de convertir toda tu librería de audio al iPod.

Para hacerlo, tenemos una nueva opción llamada iPod AudioBook, un conversor de audio muy sencillo ya que nos ofrece una vista jerárquica de nuestros ficheros, de tal modo que sea más cómodo localizar a nuestra música.

Luego, basta con marcar los ficheros que quieras convertir, ir al menú “Conversión” y pulsar en la única opción disponible: Make AudioBook. En ese momento se abre una nueva ventana. Pulsando “Adelante” accedemos a nuevas opciones. Entre ellas, una interesante que nos permite recortar un tema para llevarse sólo lo mejor de la canción, o bien ajustar la calidad de audio antes de proceder a la conversión, pulsando en “Empezar”.

Es muy fácil de usar, pero no se encarga de la sincronización directa con tu iPod o iPhone y a la hora de seleccionar una ruta de destino, crea subcarpetas de las que bien podríamos prescindir. Ahora, toca agregar estos ficheros a iTunes y sincronizar con el iPod. Por otro lado, brinda soporte para etiquetas ID3 y ficheros CUE, además de procesar cientos de ficheros en masa.

PROS

  • Brinda soporte para muchos formatos de audio
  • Integrado al Explorador de Windows
  • Proceso muy sencillo, se limita a un clic

CONTRAS

  • No sincroniza con iTunes e iPod
  • Crea muchas subcarpetas al seleccionar la ruta de destino

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre iPod AudioBook

  • Anonimo

    por Anonimo

    Os lo recomiendo.
    Está super sencillo de uso, funciona perfectamente bien y rápido. Sólo un botón para hacer audio libro - eso es genial! iPod AudioBook me gusta muchisimo!
    Pros: Soporta muchos formatos


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.