Publicidad

Brave para Windows

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.3.361.133
  • 4.1

    (1100)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Excelente navegador gratis que garantiza la privacidad del usuario

Brave Browser es un nuevo navegador web de código abierto basado en Chromium. Aunque presenta muchas similitudes con su mayor competidor, Google Chrome, Brave se diferencia de los principales navegadores web al centrar su potencial en proteger la privacidad del usuario. Además de ello ofrece interesantes funciones como un bloqueador de anuncios (Adblock) o la capacidad de acceder a Tor (The Onion Router). A todo ello hay que añadirle una rapidez y seguridad comparable a Mozilla Firefox, convirtiéndose por tanto en una opción perfecta para todo aquél que busque un navegador que consuma pocos recursos y con el que estar siempre protegido.

Uno de los puntos fuertes de Brave es su facilidad de uso. Éste cuenta con una interfaz muy intuitiva, perfectamente organizada para que cualquier clase de usuario pueda empezar a navegar sin problema una vez instalada la aplicación. El navegador también incorpora las llamadas Brave Rewards, un sistema de recompensas con las que, tras ver anuncios que respeten la privacidad, el usuario podrá premiar a sus páginas favoritas. Además de ello hay que mencionar que se trata de un navegador multiplataforma disponible tanto para los principales sistemas operativos del mercado (Windows, macOS y Linux) como para móviles Android e iOS

¿Qué es Brave Browser?

Brave es uno de los últimos navegadores gratuitos en aparecer en el mercado. Su llegada no ha pasado desapercibida por usuarios y medios especializados, pues se trata de un software realmente rápido que toma como base la privacidad de los usuarios y su seguridad. A primera vista, la interfaz de Brave resulta realmente familiar, especialmente si anteriormente uno era usuario de Chrome, Opera o Edge. Esto se debe a que el navegador ha sido desarrollado haciendo uso de Chromium, aunque las semejanzas con el resto de navegadores terminan aquí. 

En la actualidad, Brave se posiciona como uno de los navegadores más interesantes del momento gracias a su alta velocidad y a su potente sistema de privacidad, ambas resultado de su capacidad de bloquear cualquier tipo de anuncio intrusivo y que rastree al usuario. En su lugar, el navegador ofrece publicidad aprobada por Brave y que garantice la privacidad del usuario. Además, el navegador premia al usuario con una criptomoneda llamada BAT (Basic Attention Tokens), los cuales pueden ser donados a sus sitios web favoritos.

Brave Browser no  sólo es capaz de ofrecer privacidad a través del bloqueo de anuncios, también ofrece al usuario la posibilidad de navegar de forma anónima y mucho más segura gracias a la integración de Tor (The Onion Router). Éste permite que con tan sólo pulsar un botón se inicie una ventana privada utilizando este navegador, consiguiendo no sólo evitar que se rastreen nuestras búsquedas sino también acceder fácilmente a la llamada “Deep Web”.

Una interfaz intuitiva para un navegador realmente rápido

La velocidad de carga y la sencillez de uso son dos piezas clave para una buena experiencia al navegar por Internet. Brave consigue resultados óptimos en ambos campos gracias a su interfaz minimalista, pensada para incrementar el rendimiento durante tus sesiones de Internet mostrando aquello que realmente importa. De este modo, al abrir el navegador te dará la bienvenida una amplia zona mostrando el contenido de la web que visites, disminuyendo al máximo tanto la barra de búsqueda como las pestañas abiertas para que éstas adquieran un papel secundario. A todo ello hay que añadirle su menú de configuración, desde donde tendrás acceso a las opciones avanzadas del navegador, siendo posible configurarlo en apenas unos segundos.

Mantén tus datos siempre a salvo

Si algo caracteriza a Brave Browser es su potente sistema de protección de datos. Desgraciadamente es muy habitual que a día de hoy, tan sólo navegando por Internet o utilizando las redes sociales, nuestros datos sean almacenados por páginas y compartidos con terceros. Afortunadamente este novedoso navegador rompe esta tendencia asegurándose de bloquear cualquier rastreador, spyware o cookie de terceros que intente saber demasiado acerca de nosotros. Además de ello, utilizando Brave siempre estarás seguro que tus datos o tus búsquedas no han sido almacenadas en Internet y que para eliminarlas, simplemente será necesario que las borres de tu dispositivo.

Navega de forma completamente anónima con Tor

Además de bloquear cualquier tipo de rastreo, Brave Browser también ofrece la posibilidad de navegar de forma ultra privada gracias al uso de Tor (The Onion Router). Para activarlo simplemente es necesario hacer clic en “Personaliza y controla Brave” (es el icono de las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha de la ventana) seguido de “Nueva ventana privada con Tor” o hacer uso del atajo de teclado Alt + Mayús + N. Tras ello estarás conectado a Tor y tus datos quedarán ocultos gracias a su extensa red de servidores. De este modo y gracias a la integración con Tor no sólo no podrás ser rastreado, sino también tendrás acceso a la llamada “Deep web”.

Colabora con tus sitios favoritos con Brave Rewards

Como ya hemos mencionado, Brave es el único navegador que incluye de forma predeterminada un bloqueador de publicidad para así proteger tus datos y mejorar tu experiencia en Internet. Sin embargo, muchas páginas web viven de estos ingresos publicitarios así que para que no sufran pérdidas, el navegador ha creado el sistema de Brave Rewards. Éste premia al usuario que vea la publicidad aprobada por Brave con los llamados BAT (Basic Attention Token), una criptomoneda que se irá acumulando en su monedero. Una vez acumulados suficientes BATs, será posible premiar a tus webs favoritas con un incentivo económico y que de este modo no deban sustentarse mediante publicidad invasiva.

Un excelente navegador con el que mantener tus datos seguros

Puede que haya sido uno de los últimos en llegar, pero Brave Browser es sin duda alguna uno de los navegadores más interesantes, rápidos y seguros del momento. Éste es muy sencillo de utilizar y ofrece una navegación muy fluida y sin molestas interrupciones publicitarias. Además de ello es capaz de bloquear cualquier intento de rastreo y ofrecer la posibilidad de navegar de forma completamente anónima gracias a su integración con Tor. Brave es, por tanto, una opción más que recomendable para todos quienes busquen una alternativa a navegadores clásicos como Chrome, Firefox o Edge.

PROS

  • Muy rápido
  • Integración de Tor
  • Bloqueo de anuncios invasivos
  • Interesante sistema para recompensar webs
  • Garantiza la privacidad del usuario
  • No ralentiza tu equipo
  • Multiplataforma

CONTRAS

  • Para conseguir BATs es necesario ver anuncios

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Brave para PC

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.3.361.133
  • 4.1

    (1100)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Brave

  • Javier Tamés

    por Javier Tamés

    Es un excelente navegador, mucho más rápido que el resto, el único inconveniente por lo que no le doy el 10 es porque no permite crear un perfil de us Más

  • noelix rivas

    por noelix rivas

    es maravilloso se lo recomiendo se que le gustara es mas rapido que otro ordenador

  • Daniel Ribera Justiniano

    por Daniel Ribera Justiniano

    Excelente el buscador muchas gracias por los servicios, los felicito son unos capos los de Softoni, sigan adelante

  • Anonymous

    por Anonymous

    Es falsa la afirmación que pone Softonic en Contras, de que no permite elegir el buscador. Brave SÍ permite elegir el buscador predeterminad Más

  • Jccale Ale

    por Jccale Ale

    muy buen navegador.... super rapidooooo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.