El Festival Coachella de este año está siendo una caja de sorpresas. Más allá de servir como el lugar al que los influencers van a grabar TikToks, está dejando momentazos como el concierto de Rosalía o el show de Bad Bunny. Además, ayer hubo una sorpresa muy muy grata en el escenario principal del festival.
Mientras el artista Labrinth llevaba a cabo su concierto, la cantante y actriz Zendaya se subió al escenario como artista invitada para interpretar dos temas: I’m Tired y All of Us. Las dos canciones forman parte de la banda sonora de Euphoria, serie de HBO Max que Zendaya produce y protagoniza, así que el momento no pudo ser más oportuno.
Un esperado regreso
El concierto de Labrinth también contó con los invitados de lujo Sia y Maddie Ziegler, pero fue Zendaya quien se llevó todas las ovaciones. Y no es para menos. La actriz de Dune llevaba la friolera de siete años sin subirse a cantar a un escenario, y ha tenido que llegar este grupo para conseguirlo de nuevo.
Antes de ser considerada una de las actrices más importantes del momento, Zendaya ya había mostrado su talento en Disney Channel a través de la serie Shake It Up, en la que también cantaba y bailaba. De este modo, para nadie ha sido una sorpresa escuchar su bonita voz, aunque sí lo ha sido ver su decisión de volver a los escenarios después de tanto tiempo.

Así ha expresado Zendaya, a través de su cuenta de Instagram, su gratitud por el gran momento que ha vivido en el Coachella:
“No puedo expresar la gratitud que siento por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth, por invitarme y por darme un espacio seguro y precioso para volver a subirme a un escenario. Y a las personas que os encontrabais allí esta noche… WOW… Mi corazón está lleno y no puedo agradeceros lo suficiente el amor que recibí anoche. Mis nervios se fueron al instante”.
Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.