Publicidad

Artículo

Zelda Wii U promete sorpresas para los fans: ¿Buena o mala idea?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Zelda Wii U promete elementos sorprendentes incluso para sus fans… ¿Crees que la revolución drástica es lo que necesita la serie? Te lanzo la pregunta después de las interesantes, aunque breves, declaraciones de Eiji Aonuma, supervisor de la serie, sobre la evolución de las aventuras de Link.

Zelda Wii U

Te rescato las declaraciones por si no las pudiste leer la semana pasada: “A Link to the Past 2 para 3DS será muy diferente a la entrega original. Creo que los añadidos conseguirán que los usuarios vean el juego de forma diferente. Por supuesto, también introduciremos muchos elementos inesperados en el juego de Zelda que estamos desarrollando para Wii U”.

Te recuerdo las dos ideas principales que la futura aventura de Link quiere romper. Es información que reveló el mismísimo Satoru Iwata en un pasado Nintendo Direct: la progresión lineal de mazmorras y la sensación de soledad.

¿Quiere decir eso que algunos de los elementos inesperados del Zelda para Wii U podrían ser una estructura más abierta y una especie de cooperativo? ¿Te gustaría jugar a un Zelda de este estilo o crees que el cambio es demasiado radical? ¡Déjanos un comentario!

¿Ya has comentado pero necesitas más pistas sobre el primer Zelda next-gen? Pues tenemos un informe especial para ti con todos los rumores más gordos sobre el juego.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales