Publicidad

Artículo

Los 5 mejores youtubers para empezar 2018 comiendo más sano

Los 5 mejores youtubers para empezar 2018 comiendo más sano
Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

  • Actualizado:

Estamos en unas fechas muy señaladas donde lo último que se hace es comer bien. Que está bueno nadie lo discute, pero ingerimos mucha carne, grasas y otros productos que el organismo necesita de manera más reducida y no en cantidades ingentes. Por esta sencilla razón, en el día de hoy pensamos en tu salud: te traemos los mejores youtubers para empezar 2018 comiendo más sano.

Las recetas de Laura

Laura tiene en estos momentos más de un millón de suscriptores, y si ha llegado a esa cifra es porque lo merece. No hay más. En su canal se pueden encontrar recetas bajas en grasa, otras aptas para los que padecen diabetes, para ir mejor al baño (laxantes) e incluso para que el colon funcione mejor.

Todo lo imaginable está en este canal de Youtube. Recomendadísimo.

Dakidissa

Con 1,2 millones de seguidores en el momento que se redacta este artículo, tras Dakidissa se esconde una chica llamada Susana. ¿Y quién es Susana? Pues una monitora de pilates y yoga que además de proponer ejercicios para estar más sanos, también realiza dietas y recetas para bajar de peso, mejor determinadas partes del cuerpo, comer snacks sanos cuando nos entre el apetito y un largo etcétera.

Batidos, bebidas, cenas ligeras… Hay de todo.

Violeta Costas

Violeta Costas es un canal de Youtube que combina el formato videoblog con otros vídeos donde se habla de ejercicios y dietas saludables. La clave de este espacio es que Violeta narra cómo cambió su vida gracias a una serie de prácticas y hábitos. Como es obvio, quiere transmitir su experiencia para que otros también se sumen a ella.

Es divertida y jovial, por lo que no te vas a aburrir viendo todos y cada uno de los vídeos que tiene subidos a la plataforma.

Rutinas diarias de ejercicios llevaderos, recetas de bajas calorías, etcétera.

Postres saludables

Este es uno de nuestros canales favoritos: postres saludables. Tras él está Auxy, una chica que ya ha superado la friolera de 300.000 suscriptores en muy poco tiempo.

Tal como el propio nombre indica, la idea es disfrutar de uno de los mayores placeres que nos puede dar la vida: los postres. Auxy quiere tirar por la borda muchos de los mitos que relacionan a los mismos con las calorías y el sobrepeso, de ahí que se dedique a crear recetas de todo tipo, pero casi siempre enfocadas a los postres.

Postres sin azúcares ni harinas refinadas. Unos bajos en grasas e ideales para una determinada época del año. Otros sin gluten para determinadas personas.

Canal cocina

Este es el más clásico de todos: el Canal Cocina. El único canal de televisión en España especializado en gastronomía, todo gracias a la AMC y a International Iberia.

Aquí podemos encontrar todo tipo de recetas, aunque suelen abundar las saludables (como la que aparece justo abajo compuesta por un menú). Todos los martes y jueves se sube una nueva. Además, también hay vídeos de actualidad, turismo y viajes gastronómicos, por lo seguirlo se convierte casi en imprescindible.

¿Te animas a empezar 2018 comiendo de manera más saludable?

Nacho Requena Molina

Nacho Requena Molina

Periodista especializado en videojuegos y tecnología. Casi dos décadas dedicado a ello.

Lo último de Nacho Requena Molina

Directrices editoriales

Publicidad