Lo más Viral

Vídeo: Un youtuber se adentra en un edificio abandonado… y descubre que no estaba solo

Ser youtuber puede ser más peligroso de lo que parece, sobretodo si tu canal se especializa en adentrarse en sitios aparentemente abandonados. Nótese que he dicho “aparentemente”.

Jon Turner es el hombre detrás del canal de Youtube Exploration Unknown, donde se adentra en minas, cuevas y edificios abandonados por el tiempo. Normalmente, los vídeos de Turner son interesantes si te gusta este tipo de exploración, pero en ellos no suele ocurrir nada emocionante.

El vídeo de hoy es una tenebrosa excepción a la regla.

La premisa no es nada halagüeña. Cuando empieza el vídeo, Turner explica que se va adentrar con un compañero en un edificio construido debajo de una especie de cementerio indio. ¿Qué nos enseñan las películas de terror? Hay que evitar los lugares que se encuentran debajo de cementerios indios.

Windows 10
Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

“Este lugar está maldito. Han ocurrido muchas muertes misteriosas durante su construcción, hasta el punto que el proyecto se abandonó antes de que fuera visitado”, explica Turner.

Si miras el vídeo al completo, comprobarás que tanto Turner como su amigo se enfrentan a numerosos ruidos, muchos de ellos demasiado fuertes apra ser casuales. En un momento dado, se escuchan pisadas.

“Si hay alguien aquí, que salga. No queremos problemas, solo estamos grabando”.

En el minuto 08:00 aproximadamente, ni Turner ni su amigo se dan cuenta de que graban la aparición de una persona que aparece detrás de una de las columnas. Si te fijas bien podrás ver cómo la figura aparece y desaparece. No de forma misteriosa sino dando pasos hacia adelante y hacia atrás.

El momento de la verdad llega sobre el minuto 11:50. Turner se encuentra realmente preocupado por los ruidos y cree que hay alguien con ellos. De repente, un ruido detiene su explicación. Buscan al culpable con la cámara y se encuentran con una figura amenazante que va a por ellos.

Turner y su amigo salen corriendo y escapan ilesos.

Por mucho que me guste gritar “fantasma” a la mínima oportunidad, en este caso es evidente que la amenaza es humana. Y es que justo en el minuto 08:00 vemos que la amenaza lleva calzado y cuando camina, aunque sea poquito, se le nota cierto peso.

Aunque sea un final poco sobrenatural, me ha apetecido compartir con vosotros este susto. También quería reflejar el lado más aventurero del youtuber. Y es que normalmente asociamos a estos artistas a gente que se queda en casa grabando gameplays o sketches.

¿Conoces otros youtubers que se hayan llevado sustos de muerte? ¡Déjanos un comentario con el enlace a esos vídeos!

Y si tienes ganas de otras historias de miedo, no te pierdas estas:

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios