El youtuber más miedica se enfrenta a los peores juegos de miedo: ¿aguantarás tú?

Voy a confesar algo: me asusto mucho con los juegos de terror y de miedo. Pero ninguno de mis gritos o ataques de pánico pueden compararse a los sustos del youtuber KSIOlajidebtHD”. No exagero cuando digo que es el gamer más miedica que conozco. Así que imagina lo que ocurre cuando decide jugar a los peores juegos de terror. Se asusta tanto que juega acompañado, ¡y aun así los botes que pega en su silla son brutales!

Aquí tienes una recopilación con sus mejores sustos. Una advertencia: baja el volumen de los altavoces o de los auriculares.

¿Tienes ganas de probar un juego de miedo auténtico. Si es así te recomiendo que descargues Devilry, un juego muy parecido a la saga Paranomal Activity o Actividad Paranormal. Descarga Devilry desde Softonic.

¿Te ha gustado la información? Si es así te ánimo a que le des a Me Gusta y Compartas su publicación en Facebook. A continuación te recomendamos otros artículos que te asombrarán. (Aviso: si utilizas móvil a continuación verás un código por problemas técnicos. Haz clic aquí para ir a la publicación en Facebook)

Los gritos que estás a punto de escuchar no son de este mundo

Posted by Softonic Games on Martes, 29 de septiembre de 2015

Pokémon Go logra hacer llorar a Pikachu 🙁

Posted by Softonic Games on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Solo el gamer más hardcore superará este reto

Posted by Softonic Games on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos