Publicidad

Noticias

De You a Detective Conan: Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2023

De You a Detective Conan: Todos los estrenos de Netflix en febrero de 2023
María López

María López

  • Actualizado:

Netflix ya ha confirmado todo lo que veremos a lo largo del próximo mes de febrero en la plataforma. A pesar de ser el mes más corto del año, febrero no se libra de venir bien cargado de películas y series, bien variados y para todo tipo de públicos (y gustos).

Netflix DESCARGAR
9

Uno de los estrenos más sonados es La ley de Lidia Poët, que empezará a emitirse en la plataforma el día 15 de febrero. En la serie, veremos la historia de Lidia Poët y su lucha por convertirse en abogada dentro de un contexto social difícil para las mujeres de la época. También tendremos un thriller español con mucha miga, Infiesto y el regreso de You con motivo de su cuarta temporada. Sin más dilación, aquí abajo os dejamos un listado con las ficciones más sonadas que llegarán a Netflix muy pronto.

Series

Detective Conan: Hanzawa el Culpable (1 de febrero)

Los fans de Detective Conan están de enhorabuena. El 1 de febrero llega Detective Conan: Hanzawa el Culpable, un spin-off de la serie. Una silueta misteriosa llega a Beika, ciudad donde el crimen campa a sus anchas. ¿Sus intenciones? Cometer un asesinato.

Alégrame el día (2 de febrero)

Netflix anunció hace meses que Alégrame el día (Make My Day) llegaría a la plataforma en febrero de 2023. Dicho y hecho. El próximo 2 de febrero veremos la película basada en una historia original de Yasuo Ohtagaki y bajo la dirección de Makoto Honda. Su sinopsis dice así: en un planeta frío lleno de hielo y nieve, misteriosas criaturas han aparecido repentinamente desde el subsuelo y han comenzado a atacar a los habitantes. ¿Podrá la humanidad sobrevivir ante tal evento?

Freeridge (2 de febrero)

El spin-off de On My Block aterriza el 2 de febrero. La serie, de 8 episodios, nos cuenta la historia de las hermanas Gloria (Keyla Monterroso Mejia) e Inés (Bryana Salaz), que junto a sus amigos Demi (Ciara Riley Wilson) y Cameron (Tenzing Morgay Trainor) desatarán una maldición que pondrá patas arriba sus vidas.

You, cuarta temporada (9 de febrero)

Aunque últimamente Netflix no parece tener demasiada confianza en sus series, You parece ser la excepción que confirma la regla. La serie protagonizada por Penn Badgley vuelve para una cuarta temporada y estará dividida en dos partes. La primera llegará el 9 de febrero y la segunda esta prevista para el 9 de marzo. El final de la tercera temporada suponía un reinicio para Joe, que está “muerto” a ojos del mundo. De esta forma, Joe comienza una vida en París bajo la identidad de Nick.

El amor da mucha guerra (10 de febrero)

Netflix nos trae esta comedia romántica coreana protagonizada por Kim Ok-vin, Yoo Teo y Kim Ji-hun. Su sinopsis dice así: una abogada que odia perder contra hombres y un actor famoso que desconfía de las mujeres se cruzan y deben fingir que están juntos. ¿Por cuanto tiempo podrán aguantar esa fachada?

Todas las veces que nos enamoramos (14 de febrero)

Este estreno, dedicado para el día de San Valentín, llega de la mano de Carlos Montero, creador de Élite y El desorden que dejas. Protagonizada por Georgina Amorós, y Franco Masini, la película nos cuenta la historia de una joven que está a punto de convertirse en directora de cine. Sus aventuras (y desventuras) por la Madrid de los años 2000 albergan una pizca de comedia, romance y drama.

La ley de Lidia Poët (15 de febrero)

Basada en una historia real, la serie italiana La ley de Lidia Poët cuenta la lucha de Lidia Poët por inscribirse en el registro oficial de abogados. Sin embargo, por aquel entonces se trataba de una profesión reservada solo para hombres. Sin embargo, nada podrá detener su ambición.

Red Rose (15 de febrero)

Red Rose es un thriller que llega a nuestras pantallas el 15 de febrero. Un grupo de jóvenes se enfrenta a un verano aterrador tras descargarse una siniestra aplicación. Esta les amenaza con consecuencias letales si no hacen lo que se les ordena desde la app.

La familia Upshaw, tercera temporada (16 de febrero)

Los Upshaw protagonizan una sitcom que en su primera temporada logró conquistar a miles de espectadores. Esta comedia se centra en la vida de una familia afroamericana de clase trabajadora y que lucha por sobrevivir con los medios de los que dispone.

Aggretsuko, quinta temporada (16 de febrero)

Aggretsuko nos dice adiós con su quinta y última temporada. Poco sabemos aún de lo que vendrá, más allá de unas imágenes que compartió el equipo creativo en Twitter durante la celebración del Tudum, evento de Netflix.

División Palermo (17 de febrero)

La nueva comedia argentina, División Palermo, ha sido creada por Santiago Korovsky, que también la protagoniza. En su sinopsis oficial, podemos leer que: los miembros de una peculiar guardia urbana no armada, creada para mejorar la imagen de la Policía, arriesgan sus vidas mientras se las ven con unos criminales muy raros.

Tríada (22 de febrero)

Tríada se trata de la nueva telenovela protagonizada Maite Perroni, mítica actriz mexicana de Rebelde. Su personaje cuenta con varias personalidades que nos contarán su historia desde diferentes perspectivas. Además, la trama está escrita por Leticia López Margalli, la creadora de Oscuro Deseo.

Películas

Infiesto (3 de febrero)

El thriller es uno de los géneros que más espectadores aúna dentro de Netflix. Ahora, la plataforma añade a su catálogo la nueva película de Patxi Amezcua, director de películas como Séptimo. En Infiesto, veremos cómo se investiga la reaparición de una joven que llevaba meses “muerta”. Por si fuera poco, toda esta situación se verá agravada por el estado de emergencia, que se declaró en marzo de 2020 en España.

Espíritu libre (3 de febrero)

Según la sinopsis que podemos leer en Netflix: en Espíritu Libre tenemos a una tenaz adolescente australiana, que deberá enfrentarse a sus miedos para hacer realidad su sueño: ser la persona más joven en circunnavegar el mundo en solitario.

Tu casa o la mía (10 de febrero)

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher protagonizan esta comedia romántica, ideal para ver en San Valentín. Dirigida por Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada, 27 vestidos), cuenta la historia de Debbie y Peter, dos mejores amigos que intercambian vidas muy diferentes entre sí. Al hacerlo, descubrirán que lo pensaban que querían no era lo que necesitaban.

A todas partes (14 de febrero)

Tras la muerte de su padre, Gabriela y Fernando vuelven a encontrarse tras quince años sin verse. Juntos, se embarcarán en un viaje por todo México en motocicleta para cumplir un sueño de la infancia. La película está basada en la alemana 25 km/h de Markus Goller y cambia varias cosas, como la dinámica de los protagonistas y el escenario donde se desarrolla (en este caso, México).

Un fantasma anda suelto por casa (24 de febrero)

La trama de Un fantasma anda suelto por casa sigue a una familia que, tras toparse con un fantasma de pasado turbio, se convierte en un fenómeno viral. Sin embargo, no solo atraerá a los internautas, sino también a una agencia gubernamental un tanto extraña. David Harbour interpreta al fantasma Ernest y Anthony Mackie es el padre de familia que quiere exprimir (monetariamente) todo lo posible a su inesperado inquilino.

María López

María López

Artista de vocación y amante de la tecnología. Me ha gustado cacharrear con todo tipo de gadgets desde que tengo uso de razón.

Lo último de María López

Directrices editoriales