Llega el único juego capaz de hacer frente a Pokémon Go

Todo apunta a que Pokémon Go será el próximo gran juego de Nintendo y que nadie podrá hacerle frente, ¿verdad? Eso no es del todo cierto. Hoy, viernes 6 de noviembre de 2015, Nintendo ha puesto a la venta en Norte América el primer juego de una franquicia que ha conseguido vencer más de dos millardos de dólares en juegos, juguetes y mucho más.

Esta serie se llama Yo-kai Watch. El objetivo es capturar criaturas fantasmales. ¿Te suena esta misión? La franquicia, a cargo de Level-5, es todo un éxito en Japón: tiene anime, película, bailes y juguetes que se agotan en suspiros.

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para disfrutar de él desde Youtube)

Para que te hagas a la idea, los dos primeros juegos de Yo-Kai Watch han vendido juntos 8 millones de copias. Un analista de videojuegos llamado Sartori Bernbeck cree que la serie puede generar cientos de millones de dólares solo en Estados Unidos. ¡Imagina cuando llegue a Europa en 2016!

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para disfrutar de él desde Youtube)

Hasta ahora, siempre que Nintendo ha tenido problemas, ha sido la franquicia Pokémon la que le ha sacado de un aprieto. Ahora bien, ¿será este el relevo?

Fuente: Wall Street Journal

Cargando comentarios

Últimos artículos