Publicidad

Noticias

Yellowjackets, la serie que está arrasando en USA (y no te puedes perder)

Yellowjackets, la serie que está arrasando en USA (y no te puedes perder)
Álvaro Mazariegos

Álvaro Mazariegos

Este artículo contiene algunos spoilers de la segunda temporada, así que stop si todavía no la has visto.

La esperada segunda temporada de la serie de terror y suspenso de Showtime, ‘Yellowjackets’, finalmente ha llegado a las plataformas de streaming. Después de un intervalo prolongado entre temporadas, los detalles pueden ser un poco confusos para algunos espectadores. Si necesitas ponerte al día antes de comenzar la segunda temporada, no te preocupes: aquí está todo lo que necesitas saber.

Skyshowtime DESCARGAR


Yellowjackets‘ sigue a un grupo de chicas de secundaria que juegan en el equipo de fútbol de su escuela secundaria y que sufren un accidente aéreo que las deja varadas en un bosque canadiense. Con sus suministros de comida agotándose, las chicas tienen que recurrir a lo que parece ser canibalismo ritualista para sobrevivir.

En la primera temporada, varias chicas mueren durante las secuencias retrospectivas, mientras que el elenco principal de sobrevivientes lucha por mantenerse con vida en el bosque. La temporada también se enfoca en la relación complicada entre las dos amigas Shauna y Jackie, así como en la misteriosa Lottie, que parece tener habilidades sobrenaturales.

Con el estreno de la segunda temporada, el showrunner Jonathan Lisco promete que la serie será aún más intensa que la primera. Se espera que la trama se desarrolle en torno a los secretos oscuros de los personajes, y que las situaciones extremas y los giros inesperados mantengan al público al borde de sus asientos.

Con la posibilidad de que aparezcan elementos sobrenaturales en la trama, se espera que ‘Yellowjackets’ ofrezca una experiencia aún más emocionante e impactante para los fanáticos de la serie.

Álvaro Mazariegos

Álvaro Mazariegos

Lo último de Álvaro Mazariegos

Directrices editoriales