Lo más Viral

“Yanny o Laurel” es una tontería comparada con esto

La semana pasada todos nos estábamos volviendo locos con aquel audio que para algunos decía “Yanny” y para otros “Laurel”… Al final, descubrimos el porqué de la cuestión y… ahora llega un audio viral mucho mejor que este… ¡y es que suena diferente según lo que quieras oír!

https://twitter.com/tomangoUK/status/997095118023942144

¿Brainstorm o Green Needle? ¡Pues según en qué estés pensando! Esto es lo que se deduce de un vídeo que en los últimos días han visto casi 8 millones de personas y que pertenece a un juguete de la serie Ben 10. El personaje al que está dedicado es Brainstorm, pero lo cierto es que puede oírse eso o “Green Needle”.

En la redacción hemos hecho la prueba y todos oíamos las dos palabras, según en lo que estuviésemos pensando. En cambio, otros usuarios de Twitter solo oyen una de las dos palabras y otros directamente oyen una mezcla de ambas, como “green storm” o “brain needle”.

Como en el caso de Yanny/Laurel esta confusión se debe a que el cerebro espera unos patrones acústicos determinados, según cuenta una investigadora.

Y tú, ¿qué oyes? ¿Las dos palabras o sólo una? ¿Crees que nos están tomando el pelo?

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas