Publicidad

Yahoo! Mail se actualiza hoy forzosamente

Yahoo! Mail se actualiza hoy forzosamente

Nuevo Yahoo! Mail

Yahoo! presentó en diciembre una nueva versión de su servicio de correo electrónico. Hasta hoy, había convivido con las versiones anteriores, pero van a desaparecer hoy de manera irreversible. Si no quieres actualizar, la alternativa que te ofrece Yahoo! es descargar tu historial de mensajes e irte a otro servicio.

¿De qué va esto? La nueva versión de Yahoo! Mail explora automáticamente los mensajes para ofrecer publicidad relacionada con nuestros intereses y gustos. Para cambiar a la nueva versión (la única que va a funcionar a partir de ahora) hay que aceptar unos Términos de Servicio que incluyen específicamente todo el asunto de explorar los emails para ofrecer publicidad.

Siendo justos, otros servicios como Gmail ya hacen eso desde hace tiempo. El proceso es automático: por explicarlo de una manera muy simplificada,  no es una persona leyendo tus correos, si no un motor de búsqueda automatizado que localiza palabras clave.

Pocos días después del rediseño de Gmail, Yahoo! da un paso hacia delante, se libra de sus productos antiguos y se prepara para seguir en la lucha por el correo electrónico, en la que comparte podio con el mencionado Gmail y con Outlook.com.

Descubre la nueva interfaz de Gmail

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad