Publicidad

Noticias

Ya tenemos tráiler oficial del spin-off de Mad Max y es todo lo que queríamos: muerte, fuego y destrucción

Cuando llegue en mayo de 2024 habrán pasado casi nueve años desde que Mad Max: Fury Road se estrenara en los cines

Ya tenemos tráiler oficial del spin-off de Mad Max y es todo lo que queríamos: muerte, fuego y destrucción
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Mad Max: Furia en la carretera fue un milagro de Hollywood. De esas películas que se intentan año tras año y la mala suerte las tumba sin piedad. Por suerte, el film acabó saliendo adelante y el resto es historia: una de las mejores películas apocalípticas de la historia moderna del cine. Gracias George Miller.

HBO Max DESCARGAR

Y como funcionó realmente bien, en las oficinas de la Warner Bros. vieron a bien continuar con la saga, pero en vez de una secuela, pensaron que mejor una precuela en forma de spin-off contando la hostia de Furiosa.

Hoy hemos recibido el tráiler de esta Furiosa: A Mad Max Saga y podemos decir que ya una de las películas más esperadas de 2024: repleta de acción de alto octanaje, una fotografía impresionante y un Chris Hemsworth casi irreconocible.

Todo lo que sabemos de Furiosa: A Mad Max Saga

La última entrega de la saga Mad Max se ha hecho esperar. Cuando llegue en mayo de 2024, habrán pasado casi nueve años desde que Mad Max: Fury Road se estrenara en los cines.

Aquel explosivo drama de acción postapocalíptico de 2015 estaba protagonizado por Tom Hardy como el personaje titular junto a Charlize Theron, interpretando esta última a una versión de Furiosa más vieja y cansada del mundo, es decir, la persona que Anya Taylor-Joy interpretará en la película centrada en los orígenes de Furiosa.

En cualquier caso, un comunicado de prensa de Warner Bros. Pictures ofrece más detalles sobre Furiosa: Una saga de Mad Max, así como el regreso de otro personaje icónico de Fury Road.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”, reza la sinopsis. “Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos guerrean por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa”.

Alyla Browne y Tom Burke son algunos de los muchos actores secundarios que aparecerán junto a Taylor-Joy y Hemsworth, aunque sus papeles no han sido revelados.

Teniendo en cuenta que Browne es una actriz infantil, es probable que interprete a una versión mucho más joven de Furiosa, lo que sugiere que podríamos ver algunas secuencias retrospectivas de su época en el Lugar Verde de Muchas Madres.

Y será el genial director australiano George Miller quien volverá a dirigir la nueva entrega de la franquicia, el cineasta ha coescrito el guion con Nico Lathouris (Mad Max: Fury Road). Esperemos que ambos hayan puesto toda la carne en el asador y nos ofrezcan otra película trepidante cuando llegue a los cines el año que viene.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia