Publicidad

Noticias

Ya tenemos fecha del estreno de Barbie en streaming: HBO acaba de hacerlo oficial

El 15 de diciembre llega a tu tele la mejor película del año

Ya tenemos fecha del estreno de Barbie en streaming: HBO acaba de hacerlo oficial
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Para fortuna de todos, HBO acaba de confirmar la fecha de estreno de Barbie en streaming. Estrenada en julio, Barbie se ha convertido en una de las películas más queridas y exitosas de 2023.

HBO Max DESCARGAR

Barbie recibió críticas muy favorables y ahora mismo es la película más taquillera de 2023 hasta el momento, recaudando más de 1.400 millones de dólares durante su paso por los cines de medio mundo.

Ya se ha revelado la fecha de estreno de Barbie en streaming. Por lo que podemos decir que Barbie llegará a Max el 15 de diciembre en Estados Unidos y el mismo día al resto del mundo a través de HBO Max.

Tras el éxito de Barbie en los cines, ¿cómo le irá en streaming?

El estreno de Barbie en los cines ha sido un éxito histórico en muchos sentidos. Además de ser la película más taquillera de 2023, Barbie es el mayor éxito financiero de Warner Bros. de todos los tiempos.

Barbie también se ha convertido en la película dirigida por una mujer que más ha recaudado en la taquilla americana, un récord especialmente destacado dada su temática feminista. Para una película ajena al género de superhéroes u otra franquicia importante, los continuos récords de taquilla de Barbie son una hazaña aún más impresionante.

Tras su estreno en cines el 21 de julio, Barbie pudo alquilarse o comprarse a partir del 12 de septiembre. Recientemente, se ha sabido que Oppenheimer, su antigua competidora en taquilla, superó a Barbie en su fin de semana de estreno en VOD, con 388.000 visitas, frente a las 363.000 de Barbie, estimadas en una cifra comparativamente inferior.

Aunque perdió frente a Oppenheimer en su estreno en VOD, las cifras de streaming de Barbie siguen representando un total impresionante, agravado por el hecho de que la película se mantuvo en el top 5 de la taquilla durante varias semanas después de su estreno en VOD.

HBO Max DESCARGAR

Este éxito inicial es un buen augurio para el rendimiento de Barbie en streaming. Al llegar a tiempo para las vacaciones, Barbie llega a Max y HBO Max en un momento óptimo para volver a encontrar fuerza.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales