Publicidad

Noticias

Ya sabemos cuando llegará el crossplay a Mortal Kombat 1

Todos podrán partirse la cara con todos, menos con los jugadores de Nintendo Switch

Ya sabemos cuando llegará el crossplay a Mortal Kombat 1
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Netherrealm ha confirmado que el crossplay llegará a Mortal Kombat 1 en su próximo parche de la semana que viene. El estudio ofrecerá más detalles sobre este añadido a principios de la próxima semana, ya que es un paso muy importante para un juego que ha perdido demasiados jugadores.

Mortal Kombat 1 DESCARGAR

Bautizado como “Krossplay” (juego de palabras clásico ya en esta saga) los jugadores podrán jugar entre sí sin importar la plataforma en la que juegan, incluyendo PS5, Xbox Series X|S y PC tanto para Steam como para Epic Games Store.

Por desgracia, parece que Nintendo Switch no recibirá la función crossplay en la próxima actualización, algo que nos podíamos imaginar debido a lo poco estable de la red de Nintendo Switch y a que el juego funciona en una versión menor (si lo comparamos con el resto de plataformas).

Un juego que necesita mucho cariño si quiere convencer a los que se han ido

Netherrealm no ha dejado de lanzar actualizaciones para Mortal Kombat 1 desde su lanzamiento allá por septiembre de 2023 y confirmó que Krossplay llegaría a principios de 2024.

Una de las características más notables que ya se ha añadido es la compatibilidad con el filtro WiFi. Esto permite a los jugadores rechazar partidas en función de la conexión a Internet del oponente. Por ejemplo, alguien que utilice una conexión por cable puede renunciar a jugar contra alguien que utilice una conexión inalámbrica.

El último personaje descargable de Mortal Kombat 1, Peacemaker, llegará hoy 28 de febrero para los que compraron el Kombat Pack 1 y su acceso anticipado. Todos los demás podrán adquirir a Peacemaker en una semana, poco después.

Recientemente se ha publicado un nuevo tráiler del juego de Peacemaker, en el que se muestra su fatality propulsado por un jetpack y un Kameo a lo Janet Cage. Jugar con John Cena va a ser increíble, la verdad.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales