Ya puedes descargar la demo de PES 2010

Ya puedes descargar la demo de PES 2010

El duelo entre las grandes simulaciones deportivas, FIFA y PES, alcanza hoy su punto álgido: PES 2010 estrena demo. Y qué demo, señores. Es  la contundente respuesta de Konami al reciente lanzamiento de la demo de FIFA 10 por parte de EA Sports.

¡Juega a la demo de PES 2010!

Se mantienen las buenas impresiones que tuvimos cuando probamos la versión en desarrollo. Pro Evolution Soccer 2010 es un juego más realista, menos arcade. ¿Más parecido a FIFA? Quizá. Todo es más sólido, en línea con lo que debe ser una auténtica simulación del deporte rey.

A tu disposición, el F.C. Barcelona, el Liverpool y las selecciones de Italia, Alemania, Inglaterra y Francia. El amistoso se disputa en un solo campo, sin poder modificar las condiciones meteorológicas. Por lo demás, tácticas y controles se pueden modificar a tu antojo.

Gol de Villa

El apartado gráfico es espectacular, pero los requisitos de PES 2010 para PC son elevados. Jugar sin mando, además, resta muchos puntos de disfrute. El asistente de configuración de Konami, en su última pestaña, te dirá si tienes máquina suficiente como para hacer que el balón ruede por el césped sin trabas.

Requisitos de PES 2010

¿Has probado ya la demo? Los mirrors para la descarga son, de momento, muy pocos. Los revisaremos regularmente para que todos podáis disfrutar de una de las demos más esperadas del año.

Más imágenes:

Alineación en PES 2010 Saque de puerta en PES 2010 Villa celebrando el gol en PES 2010 Vista de PES 2010 Entrando en el campo en PES 2010

Enlaces:

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios