Noticias

Ya están aquí los recuerdos de Instagram

Instagram es el hermano pequeño de Facebook, eso sí, con algunas diferencias. Y es que en algunas cosas y funciones se parecen, pero en otras no tanto. Una de las desemejanzas de Facebook es que tiene los recuerdos, cosa que no sucede Instagram. Pero eso está a punto de acabar. Y es que lo que funciona en Facebook parece que también funcionará en Instagram. La última actualización de la red social nos permite usar los recuerdos en sus dos versiones, para iOS y Android. Esta aplicación es casi igual a la de Facebook y nos muestra nuestras imágenes de hace un año dentro de las notificaciones de Instagram.

Bajo el título de Consulta la publicación que hiciste un día como hoy hace un año podrás ver todos tus recuerdos. Si quieres compartirlos sólo tendrás que pulsar sobre ellos y entrarás automáticamente en historias. Una vez dentro de historias podrás publicarlos y compartirlos con tus amigos y familia. Era cuestión de tiempo que esta función llegará a Instagram ya que funciona muy bien en Facebook y encaja dentro del ecosistema de publicaciones y contenido audiovisual de Instagram.

Instagram Descargar
8

Si eres usuario de Instagram, pero no de Facebok que sepas que los recuerdos son como una publicación normal y corriente por lo que puedes subirlos a tus historias y añadirle todo lo que quieras, desde stickers, GIFs, vídeos a etiquetar a quien quieras, e incluso en breve también podrás publicar los recuerdos en dos cuentas a la vez. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas