Gaming

¡Ya están aquí los «easter eggs» más ingeniosos de videojuegos!

Venga, sé sincero, ¿conoces todos estos «easter eggs» de videojuego?

GTA V: CJ en el juego

10 años después, nada ha cambiado para CJ. Acuérdate que el comienzo de San Andreas, la primera misión de CJ era robar una bicicleta. En una misión específica con Franklin en GTA V, se puede ver CJ paseando en bici.

GTA V
Descarga
8

Star Wars El poder de la fuerza: el trágico final de Jar Jar Binks

Un destino bien merecido para el personaje más odiado de toda la saga. ¡Confiesa que sigue siendo genial ver a Jar Jar Binks en esta posición! A la espera que el proceso de criogenización no funcione correctamente y que su boca permanezca cerrada para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=gMiDv-SVxnY

Hitman Absolution: el camión de los helados

El truco tiene poca probabilidades. O sea, qué desarrollador ha tenido la brillante idea de hacer algo como esto. Y también, ¿qué jugador ha tenido la idea de dejar al tipo en el desierto matando buitres? En cualquier caso, me hubiera gustado ver el cara del tipo cuando descubre que aparece un camión de hielo en pleno desierto que manda al blanco hacia otros cielos.

https://www.youtube.com/watch?v=DnBAE4bWpKA

Fallout New Vegas: Indiana Jones se las pela

No hay un final muy feliz para este aventurero de sombrero y látigo. Recuerda que en el último Indiana Jones, nuestro aventurero se esconde en una nevera para escapar de la explosión de una bomba nuclear. Un minuto después, sale sin ningún problema de salud (y después, se encuentra de manera accidental con unos extraterrestres ). Los chicos de Bethesda, seguro que dijeron lo mismo que nosotros, este pasaje engaña.

https://www.youtube.com/watch?v=9BjAF7U7xLA

Uncharted 4: Nathan juega a Crash Bandicoot

Es genial poder jugar un juego de PS1 con el logo en Uncharted. ¡Mucha emoción!. Por supuesto, Naughty Dog tuvo que hacer su propio tributo al ofrecerse jugar, en nombre propio, a Crash Bandicoot.

https://youtu.be/gVzojfFrDZU

Cargando comentarios