Gaming

Ya es oficial. Ya ha llegado a España y otros países europeos PlayStation Now

Sony acaba de confirmar la llegada a España de su plataforma de videojuegos en la nube, la PlayStation Now a partir de hoy. Esto ocurre después de que a finales de enero la compañía japonesa revelará el lanzamiento de la versión beta de su servicio que nos deja jugar a más de 600 títulos de videojuegos que se han lanzado tanto para la PS4, como para la PS3 y su versión anterior, la PS2.

El anuncio de que PlayStation Now estaba a punto de llegar de forma oficial ya ha sucedido, pero no sólo ocurre en España sino también se incluyen otros países europeos como Portugal, Italia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia.

La idea de Sony con este servicio en streaming es que podemos jugar a juegos de PlayStation 2, PS3 y PS4 en otras plataformas que antes eran incompatibles, en concreto, para PlayStation 4 y PC. Es decir, a partir de ahora podremos disfrutar de juegos antiguos de PS2, PS3 en nuestra consola PS4 o si lo preferimos también en portátil. 

La idea es que PlayStation Now se conecta a la nube y nos deja ejecutar juegos de forma remota para jugarlos en la pantalla de nuestra consola o portátil. Lo bueno es que gracias a este servicio también podemos descargar juegos antiguos de PS2,PS3 y PS4 y jugar a ellos con resolución nativa y sin la necesidad de estar conectados a la red. 

Sony nos deja probar gratis PlayStation Now por un periodo de 7 días y después darnos la opción de renovar el servicio y contratarlo de forma mensual o anual o bien cancelarlo. Por otro lado, el catálogo de juegos se renueva cada mes.

Además, el servicio tiene un precio mensual de 14,99 euros o de 99,99 euros si lo contratas durante un año. Si quieres probar PlayStation Now sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las indicaciones.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas