Publicidad

Noticias

Xiaomi destroza el precio de una bestia colosal: es tuya con 208 euros de descuento

Este monstruo Xiaomi cae en picado y no tengo dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Xiaomi destroza el precio de una bestia colosal: es tuya con 208 euros de descuento
Miguel Paredes

Miguel Paredes

Softonic puede ganar una comisión cuando compre a través de los enlaces que aparecen debajo.

Uno de los Xiaomi más recomendados, uno de los terminales más completos de la firma china, cae de precio en Amazon. Puedes llevarte a casa el Xiaomi 12T con 208 euros de descuento en su versión más potente, a la que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Además, si eres usuario de Amazon Prime no tendrás que pagar nada por el envío.

En el smartphone de Xiaomi encontrarás todo lo que necesitas, es un gama alta barato capaz de plantar cara a los mejores. Salió a la venta por 649 euros y ahora que ha caído en picado es un auténtico caramelo. Si buscas un móvil solvente y con fuerza bruta pero no quieres gastar demasiado, es tu gran oportunidad.

- 32%
Xiaomi 12T 5G

De: Amazon

442 649

Compra el móvil de Xiaomi al mejor precio

La pantalla del terminal chino cuenta con una diagonal de 6,67 pulgadas, tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Es de mucho nivel, te sorprenderá su nitidez y la potencia de sus colores. No podrás volver a una pantalla normal y corriente después de probarla.

Su rendimiento no se queda atrás, este Xiaomi vuela gracias al MediaTek Dimensity 8100 Max. Es un procesador muy potente que moverá con soltura las aplicaciones más exigentes, podrás despreocuparte por completo. Además, te llevas el dispositivo chino en su versión de almacenamiento más completa. Nada mal, ¿verdad?

¿Y qué hay de las cámaras? En la suave trasera mate de este Xiaomi viven 3 sensores. Nos topamos con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. No le falta absolutamente de nada, podrás obtener buenas fotografías en prácticamente cualquier situación.

- 32%
Xiaomi 12T 5G

De: Amazon

442 649

No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de renovar tu smartphone con uno de los Xiaomi del momento. Lleva un tiempo en el mercado, pero estoy convencido de que esté 12T sigue siendo una compra más que interesante. Por menos de 450 euros es muy complicado plantarle cara, ¿de verdad te lo vas a pensar?

Miguel Paredes

Miguel Paredes

Redactor especializado en telefonía móvil y tecnología de consumo. Desde 2018 es además redactor a tiempo completo en Andro4all, donde recomienda algunos de los mejores productos del momento.

Lo último de Miguel Paredes

Directrices editoriales