Xbox One quiere vencer a PS4 de una vez por todas: ¡descubre su última arma secreta!

Microsoft ha anunciado su plan para conseguir que Xbox One gane en ventas a PS4 durante estas Navidades, al menos en Reino Unido. El objetivo consiste en promocionar el lanzamiento de Halo 5 en Reino Unido con toda la intensidad posible. Sin ir más lejos MS cree que un 80% de los gamers británicos han visto como mínimo un anuncio de Halo 5.

Exacto: la publicidad es la última arma secreta de Microsoft contra Sony.

La campaña para promocionar el mayor lanzamiento de Xbox One hasta la fecha en enero con la beta multijugador de Halo 5. Ahora llega la fase final. “Todo está preparado para el lanzamiento de Halo 5, previsto para el 27 de octubre”, ha explicado Microsoft. “Hemos empezado con la nueva serie de anuncios para televisión. Hemos conseguir 1.6 millones de visualizaciones en Youtube”.

Europa es territorio sonyer. Si Xbox One logra dominar en ventas a PS4 en Reino Unido, sería una gran victoria para Microsoft. MS nunca menciona a Sony en sus declaraciones, pero es evidente que está invirtiendo tanto esfuerzo porque sabe que PlayStation se vende sola en nuestro continente. ¿Conseguirá Microsoft vencer a su rival?

Fuente: MCV

¿Te ha entretenido esta información? Si es así te recomendamos que la Compartas en Facebook. (¿Ves un código raro a continuación? Deberías ver la publicación de Facebook pero por lo visto tenemos problemas técnicos. Haz clic aquí si quieres Compartir la información por Facebook)

Microsoft empezó su plan en secreto en enero. Ahora llega la fase final.

Posted by Softonic Games on Jueves, 15 de octubre de 2015

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas