Publicidad

Artículo

Xbox One revela su propuesta online para juegos next-gen

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox One potenciará una nueva forma de disfrutar del multijugador de los juegos. Durante la presentación oficial de la consola, Microsoft ha revelado que la plataforma ofrecerá un sistema dinámicos de logros “que explicará tu historia personal”. El matchmaking será más dinámico que nunca en el multijugador de los juegos de Xbox One.

Finalmente, Xbox One potenciará las partidas asincrónicas. Son aquellas partidas en las que los usuarios no compiten a la vez sino que el encuentro se desarrolla en tiempos diferentes. Si te has quedado confundido, piensa en tus juegos favoritos de Facebook como Apalabrados ¿A qué tu amigo no tiene que estar ahí mientras juegas?

Posiblemente los primeros juegos para Xbox One que se beneficiarán de este multijugador orgánico serán los de EA, como FIFA 14, UFC, Madden Seguramente Microsoft dará más detalles sobre su propuesta next-gen para partidas online en próximos días o en la E3, fecha reservada para hablar exclusivamente de los juegos de la esperada Xbox One.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales