Xbox One : Sus primeros juegos desvelados en vídeo | Call of Duty Ghosts, FIFA 14, Forza 5, Assassin’s Creed 4, Watch Dogs…

Xbox One, la anteriormente conocida como Xbox 720, Durango o Infinite ya es una realidad. En su presentación oficial su parte multimedia tuvo mucho protagonismo, pero no podemos obviar sus juegos, la razón por la cual se harán con ella la mayoría de usuarios.

En este artículo vamos a repasar los primeros juegos confirmados para Xbox One. Entre viejas franquicias y juegos exclusivos se cuelan nuevos proyectes, por lo que el catálogo inicial de la consola es  muy prometedor. Acompáñanos en este repaso y disfruta de todos los vídeos que se han mostrado hasta ahora.

Forza MotorSport 5

El legendario simulador de carreras exclusivo de Microsoft hará su aparición en Xbox One. Desarrollado en exclusiva para esta plataforma, el nuevo Forza se beneficiará de los avances tecnológicos para ofrecer una experiencia más realista que nunca. ¿Más realista que Gran Turismo 6? Está por ver…

Quantum Break

Quantum Break es, sin duda, la exclusiva más intrigante del catálogo de Xbox One. Este título creado por Remedy (responsables de Alan Wake y Max Payne), estará acompañado de una serie de televisión ambientada en el mismo universo: un poco de Defiance y los acontecimientos que se desarrollan en el juego serán sus señas de identidad ¿Funcionará esta experiencia de entretenimiento global?

Assassin’s Creed 4: Black Flag

¡Levad anclas! Ser un pirata next-gen será posible gracias a Ubisoft y Xbox One. En Assassin’s Creed 4 encarnarás a Edward Kenway, un pirata sin ley más interesado en sus asuntos personales que en cualquier ideal… hasta que se cruza con la hermandad de los Asesinos. Prepárate para ir en busca del tesoro, vivir batallas navales y cometer sofisticados asesinatos a sangre fría.

Battlefield 4

El impresionante shooter de DICE también quiere debutar en Xbox One. Si ya te han dejado sin habla las anteriores entregas de la franquicia, llenas de edificios destruibles e inabarcables campos de batalla multijugador, Battlefield 4 dará un paso más allá, con un planteamiento más maduro que nunca y unos gráficos de quitar el hipo.

Call of Duty: Ghosts

Nuevo motor gráfico, nuevos personajes, nueva historia. CoD: Ghosts recupera el ADN de la famosa saga de FPS para dar a luz a una aventura diferente. En esta ocasión, Infinity Ward se ha esmerado en la campaña para un solo jugador, creando unos niveles dignos del mejor escenario de Hollywood. Respecto al multijugador, no solo será tan divertido como de costumbre, sino que además ofrecerá infinitas opciones de personalización nunca antes vistas en la franquicia.

FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live, EA Sports UFC

Electronic Arts vino pisando fuerte en la presentación de Xbox One: ni más ni menos que 4 títulos deportivos llegarán a la consola y lo harán con el nuevo motor gráfico de la casa, Ignite. La física más realista,entornos de inteligencia artificial muy avanzados… EA pretende establecer su supremacía en el género de la simulación deportiva de nueva generación ¿Lo conseguirá? ¿Saldrá esta vez NBA Live?

Destiny

Destiny es un juego de acción multijugador masivo desarrollado por Bungie, responsables de la popular saga Halo. Considerado como la próxima evolución del entretenimiento, Destiny podría significar una pequeña gran revolución de la jugabilidad actual. Esperemos que mantenga su promesa y que el título nos ofrezca, al menos, una gran experiencia de juego futurista en un mundo persistente, al que podrás acceder tanto en consolas de sobremesa como en móviles.

Thief

El maestro de los ladrones está de vuelta en la reinvención de la famosa saga de juegos en primera persona. En Thief volveremos a ser Garrett, experto en robos e infiltración, en una aventura en la que en ocasiones deberás salir de las tinieblas para defender tus creencias.

Watch Dogs

Si le sale bien la jugada a Ubisoft, Watchdogs puede ser la primera nueva gran franquicia next-gen. Este juego de acción con toque de thriller tecnológico se ambienta en un futuro cercano donde los ciudadanos de a pie son espiados, sin saberlo, por un poder omnisciente. Las primeras impresiones que tuvimos del juego son muy positivas, ¿aumentará más nuestro hype en los próximos meses?

Y tú, ¿qué juegos esperas en Xbox One?

vía Softonic FR

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas