Publicidad

Artículo

Xbox 720 y sus juegos conseguirán que te olvides de PS4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Xbox 720, y concretamente sus juegos, conseguirán que te olvides de PS4. Al menos eso es lo que ha dejado caer Paul Thurrott, bloguero especialista en tecnología que asegura tener información privilegiada. Por el momento, todo lo que sabe sobre el proyecto Durango le produce buenas vibraciones.

Me parece increíble que, teniendo en cuenta que no tenemos información oficial, mucha gente diga `basándonos en lo que hemos visto, Sony ganará de calle`”, ha espetado Thurrott en el podcast What The Tech. “¿Basándote en lo que has visto? ¡Si no has visto nada! ¿De qué diantres estás hablando? No has visto literalmente nada sobre lo que prepara Microsoft”.

¿Cómo de espectaculares serán los juegos de Xbox 720 como para que un especialista en MS se siente genuinamente impresionado? Thurrot no específica qué ha visto concretamente. Tan solo reitera lo asombrado que está ante las reacciones cuando todavía queda información pendiente. “La pregunta más repetida que me hacen es `¿Cómo se verá la consola?´. ¿Y a quién diantres le importa eso?“.

Thurrot dice claramente que los rivales de Microsoft ya no son Sony o Nintendo. “Los hardcore gamers siempre comprarán el próximo juego de Halo, de Call of Duty o de Gears of War”. Por lo visto, MS se enfrentará en esta ocasión a Roku y AppleTV.

Quizás los juegos no sean el arma principal de Xbox 720. El bloguero experto en tecnología explica que Microsoft ha creado un estudio en Los Ángeles para trabajar en programación única para Xbox Live. Supongo que, como presuntamente la compañía ya se ha hecho con el mercado hardcore, ha llegado el momento de atrapar al casual con… ¿televisión?

Muchos pensarán que la posibilidad de que la próxima Xbox te obligue a estar siempre online para disfrutar de sus títulos podría cambiar las cosas. Por muy espectacular que sea la plataforma en otros sentidos, quizás algunos se pasen a PS4 debido a este requisito. Thurrot cree que debemos darle a MS el beneficio de la duda, al menos hasta que veamos su propuesta.

Es altamente probable que Xbox 720 se presente, junto especificaciones, juegos y detalles, en breve. El mismísimo Thurrott ha asegurado que el lanzamiento de la consola se desvelará el próximo 21 de mayo. Te invito a que te pongas al día con nuestro informe especial.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales