Publicidad

Noticias

Wonder Woman 2: nuevos detalles desvelados sobre la trama en torno a Cheetah

Melty

Melty

  • Actualizado:

Las cosas se van perfilando a cerca de Wonder Woman 2, se conoce más acerca de la gran villana de la película, Cheetah.

¡Empiezan las cosas serias para Wonder Woman 2! La segunda parte de DC Comics, dirigida por Patty Jenkins, se encuentra actualmente en pleno rodaje y nos llegan las primeras imágenes oficiales cuyo título oficial será Wonder Woman 1984. Ya no hay ningún misterio sobre el timeline de la película, aunque la superproducción anunciada para 2019 conserva algunos de sus secretos.

Wonder Woman 2: nuevos detalles desvelados sobre la trama en torno a Cheetah
DC Universe Online Descarga
7

Como bien sabemos, en esta nueva aventura, nuestra heroína favorita se enfrentará a Cheetah, y ahora, nos llega nuevos detalles de este nuevo personaje interpretado por Kristen Wiig.

Según el editor de la web americana Vulture, Cheetah no aparece como enemiga de la nada; se sitúa en la película para poner a prueba a Diana Prince. Cuando la conozcamos, se espera que sea una de las amigas más cercanas a Diana, antes de convertirse en un guepardo sediento de sangre.

Una trama que sin duda permitirá al público unirse al personaje y ofrecer a Diana una motivación extra para salir de este infierno. ¡Cheetah, cuyo retrato podemos apreciar ver, quizás contribuya a resolver el problema de los villanos para DC Comics y para las películas de superhéroes!

Melty

Melty

Lo último de Melty

Directrices editoriales