Cómo sería Windows XP en 2018: aquí la respuesta

Una de las versiones más queridas de Windows sigue siendo XP, sistema que apareció en 2001. ¿Te imaginas que se lanzase una nueva versión hoy en día? No hace falta que lo imagines:  Kamer Kaan Avdan, diseñador famoso por recrear versiones inexistentes de programas acaba de lanzar un vídeo (lo puedes ver sobre estas líneas) donde muestra cómo se imagina XP con un diseño actual.

Como vemos, el “nuevo” XP contaría con el Fluent Design, diseño que se está implementando cada vez más en Windows 10. Además, contaría con un menú de inicio similar al de Win10, pero con las peculiaridades de XP.

Windows 10
Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

En cambio, el XP de 2018 recupera funciones de antaño, como el botón de apagado y los colores característicoas de esta edición. Además, no falta el ayudante de Office en forma de perro (menos mal que no sale el odiado Clippy), que nos ayudaría a encontrar todo lo que buscásemos.

Aunque parezca increíble, Windows XP es todavía usado por más de un 4% de PCs, especialmente debido a que muchas empresas no quieren pasarse a versiones nuevas de Windows.

Y ti, ¿te gustaba Windows XP? Cuéntanos cuál es tu versión favorita de Windows de todos los tiempos.

Cargando comentarios