Windows 8: queda 1 día

¡Windows 8 sale mañana! Después de meses de espera, versiones beta varias y ríos de tinta (electrónica) repletos de rumores, mentiras, verdades, anuncios bomba y especulaciones; todo el mundo podrá empezar a disfrutar de Windows 8.

La última de las novedades que hemos querido destacar durante la semana del lanzamiento es el botón de Inicio. O, mejor dicho, la ausencia de él.

¿Qué ha pasado con el botón de Inicio de toda la vida?

El botón de Inicio ya no existe

Una de las señas de identidad de Windows hasta la fecha era el botón de Inicio. Desde él, se accedía a programas, carpetas de Sistema y documentos recientes.

Pues bien, en Windows 8 este botón ha desparecido del Escritorio tradicional. Aunque lo cierto es que no ha desaparecido, sino que ha mutado en algo más grande: la nueva pantalla de Inicio. Microsoft pretende que esta pantalla sea el nuevo botón de Inicio: un Inicio con más posiblidades y mucho más contenido.

Al principio te costará acostumbrarte, eso está claro, pero con el tiempo te darás cuenta de que tampoco utilizabas tanto el botón de Inicio tradicionas y que el nuevo sistema es mucho más usable. O no…

¿Adiós botón de Inicio?

¡No te pierdas nuestra Guía de Windows 8!

Cargando comentarios

Últimos artículos