Windows 8.1 con botón de inicio, Youtube, Gmail y más, en El Minuto Softonic

Windows 8.1 con botón de inicio, Youtube, Gmail y más, en El Minuto Softonic

En un minuto de vídeo te mostramos las interesantes novedades de Gmail, lo que Ubisoft presentará en el E3 (¡en dos semanas!), la confirmación del botón de inicio en Windows 8.1 y más.

Default player


Como cada viernes en Softonic, aquí tienes las noticias más interesantes de esta semana en el mundo del software:

Windows 8.1, botón de inicio confirmado. La actualización de Windows traerá de vuelta el botón de inicio. El botón será el mismo que hay en la Charms Bar y, según parece, no solo en el estilo y forma. El botón servirá para acceder a la nueva interfaz, cuando muchos pedian la vuelta del menú desplegable… habrá que esperar. Microsoft ha hablado de los cambios de 8.1 y anuncia más sorpresas antes de finales de año. El botón aparece en uno de sus screenshots.

Ubisoft enseña sus cartas. En dos semanas empieza la prestigiosa feria de videojuegos E3. Ubisoft ya ha anunciado sobre qué juegos hablará: Assassin’s Creed 4, obviamente, Rayman Legends, South Park: La vara de la Verdad, Watch Dogs.

Youtube se ralentiza. No es culpa de tu conexión. Se trata de una nueva opción que permite aplicar el efecto de cámara lenta en tus vídeos. Un efecto que puede llegar a ser espectacular… o muy poco agradable.

Gmail, defensor del orden. Diferentes novedades van a mejorar el correo electrónico. La más destacada, cuatro bandejas de entrada diferentes que filtrarán automáticamente los mensajes. Promociones, Notificaciones, Sociales i Personales son las cuatro pestañas que dividirán tus mensajes. Además, varias mejoras y más opciones de personalización.

Vuelve a ver El Minuto Softonic de la semana pasada

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas