Noticias

Windows 10 renovará su explorador de archivos

Microsoft 10 sigue incorporando novedades para mejorar su sistema operativo, en especial Windows 10 ya que el próximo año, el 14 de enero de 2020 se acaba el ciclo de vida de Windows 7 y su sustituto, Windows 10 todavía tiene mucho que decir. Por ello, la multinacional va a hacer cambios en uno de las funciones más usadas de su sistema operativo, en concreto, Microsoft va a cambiar el explorador de archivos para facilitar el acceso a carpetas y documentos en Windows 10.

Hace tiempo que el explorador de archivos de Windows 10 no recibe ninguna actualización. Además, se trata de una característica muy usada tanto por la facilidad de acceso y navegación para encontrar nuestros documentos y archivos así como navegar por el sistema operativo. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar alguna información por lo que Microsoft va a intentar mejorar este elemento para movernos entre carpetas ya que a pesar de que ha resistido bien el paso del tiempo el explorador de archivos de Windows 10 pide una renovación estética y funcional acorde con los tiempos.

Para mejorar el explorador de archivos Microsoft está trabajando en una mejora del diseño llamada Fluent Design que se prevé esté en las versiones de prueba de Windows 10 a finales del 2019. La idea de la compañía es que esta función esté disponible para la actualización 20H1.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

De esta forma, toda la gente que esté anotada en el programa beta de Windows o Insider podrán probar estas funciones del navegador que parece que tardarán un tiempo en llegar de forma oficial. Y es que hacer cambios en una función tan usada por los usuarios parece que no es tarea fácil y que como según informan desde varios medios  llegará para finales de este año o inicios del siguiente

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas