Noticias

Windows 10 liberará espacio en el PC antes de instalar nuevas actualizaciones

Microsoft cada vez mejora más el sistema de actualizaciones de Windows 10 para que el proceso sea más rápido y no consuma tanta memoria. La última mejora nos ayudará a liberar espacio en disco.

Windows 10
Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Lo que hará esta mejora de Windows Update es analizar el sistema en busca de componentes desactivados o corruptos para eliminarlos. Además eliminará espacio ocupado de manera activa si Windows no tiene suficiente espacio para actualizarse. ¿No puede borrar nada? Entonces comprimirá archibos de manera temporal para poder descargar las actualizaciones. Para que no haya dudas Windows nos avisará de este proceso.

Por ahora, estas mejoras solo llegarán a PCs a los que les falten varias versiones de Windows 10 por instalar. Así pues, si ya tienes instalada la April 2018 Update no podrás beneficiarte de ella, pero sí si tienes alguna de las versiones anteriores (1507, 1511, 1607, 1703 y 1709).

Esta mejora se une a la anunciada en julio: a partir del año que viene sólo hará dos tipos de actualizaciones, las totales (máximo dos veces al año) y la exprés, por lo que se eliminan las pesadas actualizaciones constantes. Haz clic aquí para saber más sobre estas nuevas actualizaciones.

Con todas estas mejoras Microsoft pretende que actualizar Windows 10 sea una tarea mucho más pesada y que produzca menos errores.

¿Has tenido alguna vez problemas con Windows Update?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios