Noticias

Windows 10: filtrados detalles de la primera actualización de 2019

19H1 es el nombre temporal de la primera actualización que recibirá Windows 10 el año que viene en marzo-abril y que llegará unos meses después de la actualización de otoño 2018 (aún pediente de lanzarse a todo el mundo). Aunque quedan meses para que se haga efectiva, gracias a las filtraciones de algunos insiders ya conocemos sus primeros detalles.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

A continuación te listamos lo que ya se sabe de Windows 10 19H1 y te lo mostramos en capturas cortesía de PCWorld.

La búsqueda de archivos por palabras clave será más rápida gracias al nuevo sistema de indexación:

Las notas rápidas (“sticky notes”) estarán integradas con la nube y tendrás más opciones:

Entre estas opciones se permitirá que todas estén integradas en un mismo repositorio. Además, como se aprecia en la imagen, contarán con Modo Oscuro, cada vez más habitual en los programas.

Otra app interna que mejora es la herramienta de Recortes, que cambiará su nombre a “Snip & Sketch” y tendrá nuevas funciones como la posibilidad de añadir bordes o notas.

No sólo habrá nuevas apps: la actualización de 2019 de Windows 10 permitirá borrar aplicaciones de Microsoft que ya no uses, por lo que podremos liberar espacio fácilmente. Además de Print3D y Skype, que ya se pueden eliminar, podremos deshacernos tambiñen de Visor 3D, Calculadora, Calenario, Groove Music, Correo, Películas & TV, Snip & Sketch, Notas Rápidas y la Grabadora de Voz.

Además de todas estas mejoras Windows 10 trabajará en algunos problemas de conexión a internet que experimentaban muchos usuarios y mejorará aspectos menores como los ajustes de Windows Hello y la personalización.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios