Si aparece este mensaje de Windows en tu monitor, significa que tu PC está en graves problemas

WannaCry, Petya… no exageramos cuando afirmamos que la vida de un internauta se ha convertido en una batalla constante, en un baile mórbido y peligroso con la Muerte. No es de extrañar entonces que Microsoft se haya puesto manos a la obra para protegerte de los virus informáticos que acechan tras cada enlace.

El plan consiste en hacer que Windows 10 te recuerde que debes instalar su actualización más reciente. En concreto, Microsoft enviará un aviso a todos aquellos usuarios que no tengan al menos la versión 1507 de Windows 10. En la notificación se explicará su motivo de existencia: las versiones previa a la 1507 no reciben actualizaciones de seguridad así que están desprotegidas y a merced de los virus.

Para facilitar más las cosas a aquellos usuarios, se añadirá en el mismo aviso un botón que actualizará Windows 10 por nosotros. No nos otorgará inmortalidad o una suerte de consciencia colectiva, pero al menos nos actualiza el Sistema Operativo.

Es posible que este movimiento de Windows 10 se lleve críticas por su intrusismo, pero se trata de un intrusismo necesario para protegernos de Petya y compañía.

Cargando comentarios