Windows 10 ahora te dice claramente qué ha mejorado en sus actualizaciones

Uno (de los tantos) problemas que tenía Windows 10, hasta ahora, es que cada vez que se actualiza no indicaba claramente en qué ha mejorado. Esto genera desconfianza en el usuario, cosa que no es buena para ninguna marca. Por suerte, esto ha cambiado: ahora, cada vez que reciba una actualización, Windows te indicará claramente cómo a tu sistema.

El changelog (es decir, la lista de mejoras) de Windows 10 está ahora disponible en la página de ayuda de Microsoft. Tras cada actualización de Windoes 10 mostarará todos los cambios y mejoras aplicadas. Lo malo es que esta lista, por ahora, está en inglés, así que si tienes problemas con esta lengua aquí te la dejamos en español.

– Arreglados errores de autentificación, instalación de las actualizaciones y de la instalación del sistema operativo.

– Arreglado un problema de de Microsoft Edge que registraba las URLs en el modo de navegación privado.

– Arreglado un error que no permitiría instalar varias apps y actualizaciones a la vez.

– Arreglado el error que retrasaba la disponibilidad de las canciones añadidas en la app Groove Music de Windows 10 Mobile.

– Mejorada la seguridad en el kernel de Windows.

– Arreglados errores de seguridad de malwares.

– Arreglados errores de seguridad que permitían que se inslasase software malicioso desde Microsoft Edge e Internet Explorer 11.

– Arreglados errores adicionales con Windows UX, Windows 10 Mobile, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y la barra de tareas.

– Arreglados errores adicionales de seguridad con .NET Framework, Windows Journal, Active Directory Federation Services, NPS Radius Server, los drivers de kernel-mode drivers y WebDAV.

¿Usas Windows 10? ¿Te gusta o prefieres otras versiones de Windows?

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas