Noticias

El peligroso error de la Actualización de Octubre de Windows 10 ya es historia

El error de la Actualización de Octubre de Windows 10 que borraba archivos ya es historia.

Un poco de repaso: cuando salió esta actualización hace unos días, un porcentaje importante de usuarios descubrió que habían desaparecido todos los archivos de las carpetas de usuario (“Documentos”, “Imágenes”…). Microsoft retira la actualización para que el problema no vaya a más. Imagina la situación que aquellos que ya la habían instalado recibieron un mensaje recomendando no usar Windows en un tiempo.

Windows 10 Descarga
8

La última versión del sistema operativo de Microsoft.

Por suerte, Microsoft ya ha arregló el problema. Lo bochornoso de este tema es que los usuarios de Windows Insider, el programa de pruebas de Windows, ya habían avisado del error antes del lanzamiento de la Actualización.

Microsoft ha aprovechado la ocasión para arreglar otros errores menores e implementar una nueva función: ahora podemos marcar el impacto y la gravedad de los errores que nos encontremos. Así Microsoft lo tendrá fácil para priorizar.

La Actualización de Octubre de Windows 10 volverá en breve y esperamos que en esta ocasión no haya más problemas. También esperemos que Microsoft haya aprendido la lección y escuche bien a sus usuarios de sus programas de pruebas. Al fin y al cabo, están para evitar sustos como este.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas