Publicidad

Artículo

Wii U: Una serie nueva a cargo de Retro podría debutar en la E3

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una serie totalmente nueva y a cargo de Retro Studios podría debutar en Wii U según unas filtraciones cuyo origen es, ni más ni menos, que IGN. En un vídeo especial sobre la saga Metroid (en la que Retro participó con su excelsa trilogía, Metroid Prime), la redacción de IGN asegura que esta prestigiosa desarrolladora está trabajando en un título totalmente nuevo. No se confirman plataformas, pero sería extraño que alguien de este tamaño priorizase 3DS en lugar de Wii U.

Wii U Retro Juegos

¿Qué significa eso? Que Retro no está trabajando en un nuevo Star Fox para Wii U. Ni en Metroid Prime 4. Ni siquiera en un Zelda como muchos fans desearían; estaríamos ante una aventura inédita, con nuevos personajes, localizaciones, historias…

Precisamente hace una semanas, un representante de Nintendo comentaba que pronto veríamos el juego que Retro estaría preparando presuntamente para Wii U. Es una pista clara que nos apunta a la E3. Por lo tanto, en breve sabremos si el soplo de IGN es veraz o falaz. Si es verdad o mentira, vamos.

De ser cierto el rumor, ¿cómo reaccionarías? ¿Orgulloso al saber que una de tus compañías favoritas tendrá la gran responsabilidad de hacer debutar una saga en Wii U? ¿O triste porque su talento no ayudaron a reformular grandes franquicias como hicieron con Metroid y Donkey Kong? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: IGN (Minuto 24)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales