Publicidad

Artículo

Wii U anunciará un juego de lucha exclusivo de Capcom – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U recibirá un juego de lucha exclusivo de Capcom: Darkstalkers Reborn. O al menos eso es lo que podemos atisbar en una lista de los presuntos títulos que la compañía japonesa mostrará en la E3. La filtración está repleta de propuestas multiplataforma, con un solo producto desarrollado expresamente para la consola de Nintendo.

Wii U Juegos Capcom

Darkstalkers Reborn solo para Wii U: Los motivos

Según la fuente de la especulación, DR sería un proyecto financiado por la Gran N, estaría desarrollado por Dimps (experta en el género de los combates) y el mismísimo productor Yoshinori Ono (Street Fighter 4) estaría al mando del proyecto. Y hasta aquí los detalles de esta posible propuesta.

El nombre de este hipotético juego de lucha exclusivo para Wii U incita a pensar en primera instancia que se trata de una versión mejorada de Darkstalkers Resurrection, un reciente título arcade que intentó, fallidamente, renacer esta saga de Capcom. No obstante, si Nintendo está metida en el proyecto, seguramente se habrá empezado desde cero.

Precisamente la aciaga historia de esta franquicia insufla verosimilitud al rumor. Da la sensación de que la estrategia de La Gran N consiste en rescatar sagas que no han acabado de funcionar de cara al público general. El motivo es sencillo: debe resultar más fácil y económico convencer a Platinum de desarrollar Bayonetta 2 en exclusiva (por poner un ejemplo real) que decirle a Rockstar que no saque GTA 5 en las consolas rivales.

El misterio se resolverá probablemente en la inminente E3, prevista para la próxima semana. Mientras esperamos, te recuerdo que es muy posible que mañana se revele otro juego para Wii U: Deus Ex: The Fall, la secuela de uno de los mejores títulos de todos los tiempos. Tienes toda la información al respecto en el enlace que te dejo más abajo.

Deus Ex: The Fall: ¿Nuevo juego para Wii U?

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales