Descubren una manera de bloquear WhastApp: ¡No lo pruebes en tu casa!

Hay una manera muy fácil de bloquearle el WhatsApp a alguien: basta con bombardearlo con emojis. Esto hará que la app se le cuelgue no solo en su teléfono móvil, sino también en la versión WhatApp Web (haz clic aquí para saberlo todo de esta versión). Así lo ha descubierto el experto en seguridad Indrajeet Bhuyan, haciendo una prueba que ha capturado en vídeo.

La cosa funciona de la siguiente manera: teóricamente la versión  de WhatsApp Web permite enviar mensajes de hasta 6.000 carcateres aproximandamente. ¿Pero qué pasa si en vez de enviar texto plano envías emojis? Pues que con un mensaje con unos 4200 emojis conseguirás que al usuario receptor se le bloquee la aplicación tanto en móvil como en el PC. Para solucionarlo, habrá que reciniciar la app del teléfono y cerrar , volver a abrir la de navegador y borrar la conversación afectada sin entrar en ella.

Eso sí, este método solo “fastidia” a los usuarios de Android y WhatsApp Web; no afecta a los de iPhone.

Este procedimiento nos puede resultar gracioso para gastar una broma a un amigo o para dar por finiquitados todos esos grupos de WhatsApp que no sabes como liquidar, pero también tiene su parte negativa. Por ejemplo, pueden usarlo los cyberacosadores para que la víctima no denuncie la agresión al no poder aportar pruebas de la conversación, ya que se verán obligados a borrarla.

A continuación te dejamos con un vídeo del proceso. Si no puedes verlo haz clic aquí.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas